Yolanda Díaz plagia punto por punto un discurso de Pablo Iglesias
La política comunista, bastante falta de ideas, tiene que copiar las arengas del ex líder de Podemos
Pablo Iglesias mendiga dinero para su nuevo canal de propaganda con Roures
Yolanda Díaz se conjura con Errejón y ataca a Podemos
En el proceso de escucha en el que Yolanda Díaz está inmersa, pronunció un discurso que es un calco casi literal a uno de Pablo Iglesias en 2019, aunque el del ex secretario general de Podemos era con un tono más vehemente, poniendo la tonalidad característica que luego sería imitada por Irene Montero.
Endogamia argumentativa en la extrema izquierda. La política gallega comunista no destaca por una brillante capacidad oratoria ni por el vigor intelectual de sus ideas, casi siempre crípticas y expresadas en un tono estudiosamente melifluo, pero, siendo vicepresidenta segunda del Gobierno de Sánchez, además se le ha pegado del presidente fake la costumbre del plagio.
El vídeo, que ha sido compartido en redes sociales, es una pieza del surrealismo español más irreverente, entre la comicidad y la vergüenza ajena. Si Pablo Iglesias tomaba «prestadas» expresiones y frases de su idolatrado Hugo Chávez, Yolanda Díaz lo hace más a las bravas con Iglesias. Es posible que una futura nueva esperanza de la izquierda coja como referencia la dialéctica de Díaz.
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente