Vox inicia una campaña para recaudar un millón de euros para las elecciones
Vox ha iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de reunir 1.000.000 de euros para la campaña electoral del 28 de abril.
La formación que lidera Santiago Abascal en explicado en su cuenta de Twitter que necesita recaudar 1 millón de euros para poder llegar «a cada rincón de España» y lograr «que la España viva gane las elecciones».
FORMA PARTE DE LA HISTORIA
🗳 El 28 de abril tendremos una oportunidad única y no os vamos a defraudar.
➡️ Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada rincón de España y lograr que la #EspañaViva gane las elecciones 💪🇪🇸
📣 RThttps://t.co/guQaeBWQYS pic.twitter.com/WAwu3RcjQj
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 3 de marzo de 2019
Lo último en España
-
Cierran tres playas de Valencia por la presencia de bacterias intestinales
-
El discurso con el que Ester Muñoz se dio a conocer: así comparó a Pablo Iglesias con Primo de Rivera
-
Cerdán paga más de 21.000 € por la universidad privada de su hija mientras defiende la enseñanza pública
-
El PP exige rectificación a la diputada del PSOE del ataque machista: «Intenta machacar a las mujeres»
-
Programa Orgullo Madrid 2025, jueves 3 julio: todos los eventos y actos de hoy
Últimas noticias
-
Ábalos: «Llamé a Valeri ‘ser’, porque todos somos seres humanos, no hay delito de odio»
-
«Nivel máximo de aviso por tormentas»: la AEMET avisa de que no estamos preparados porque llegan litros y litros de agua
-
Ábalos sobre sus ‘amigas’: «La gente tiene envidia, en este país es más delito follar que robar»
-
Ábalos: «Es raro que la UCO no hable de nadie de Interior, a Marlaska no le investigan»
-
Cierran tres playas de Valencia por la presencia de bacterias intestinales