Vistalegre II: La participación en Podemos se eleva ya al 31,3 por ciento de los inscritos
La participación en las diferentes votaciones de la asamblea de Podemos de Vistalegre II se elevaba a las nueve de esta mañana al 31,3 por ciento de los inscritos en el partido, según han informado fuentes de la formación morada.
De los alrededor de 450.000 inscritos con derecho a voto habían votado 141.095, lo que representa un 31,3 por ciento del censo de Podemos.
Las votaciones se cierran hoy a las 20.00 horas aunque los resultados no se conocerán hasta el mediodía de mañana domingo.
Entretanto, la asamblea comenzará oficialmente a las 11.15 de la mañana con el recibimiento por parte del Consejo Ciudadano Estatal y el saludo a los asistentes del secretario general, Pablo Iglesias.
Continuará con la defensa de los documentos políticos y de igualdad por parte de los cuatro equipos y proseguirá con la intervención de los dos candidatos a la Secretaría General, Iglesias y el parlamentario Juan Moreno Yagüe, próximo a Anticapitalista.
Una hora antes de que comience la asamblea, el Palacio de Vistalegre se va llenando de público y las decenas de medios de comunicación acreditados van tomando posiciones en el coso.
Según los organizadores, con el aforo completo, Vistalegre acogerá a 8.500 inscritos en sus gradas y otros 2.000 en la pista, junto a invitados de partidos como Izquierda Unida y de las confluencias con las que ha concurrido en coalición a las elecciones.
Lo último en España
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
-
Miedo en el paraíso inquiokupa de Parla: «Que no te vean»
-
El PP fuerza al Gobierno a explicar la relación entre Begoña y la OMT revelada por Koldo en OKDIARIO
-
El Gobierno deja tirados a más de 100 viajeros en Extremadura en plena campaña electoral
Últimas noticias
-
Sorteo del Mundial 2026 de la FIFA en directo online | Dónde verlo, cruces, bombos y rivales de España
-
Encuentran en una cuneta el cadáver de una británica desaparecida hace 80 días en un pueblo de Almería
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
Los fondos de inversión confirman el fin del estigma: la defensa atrae capital privado tras años de rechazo
-
Trump advierte del «borrado de la civilización europea» por las políticas migratorias