Villacís da a luz a su tercera hija: «¡Bienvenida Inés!»
Begoña Villacís ha dado a luz a su tercera hija durante la campaña de las elecciones municipales del 26-M. "¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices", ha señalado en su Twitter.
La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha dado a luz a su tercera hija. Así lo ha anunciado la candidata de la formación naranja este viernes a través de las redes sociales: «¡Bienvenida Inés!». Se trata de un parto programada, tal y como anunció ella hace unos días con motivo de la campaña de las elecciones municipales del 26-M.
«¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices. Ya somos cinco», ha afirmado Begoña Villacís a través de su perfil de Twitter.
¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel.
Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices ☺️ #YaSomos5 pic.twitter.com/vMT8lHLVWt
— Begoña Villacís (@begonavillacis) 17 de mayo de 2019
El pasado miércoles, 15 de mayo, Begoña Villacís acudió a la Pradera de San Isidro con motivo de la Fiesta del Patrón de Madrid, junto al líder de su formación, Albert Rivera, y al candidato de C’s a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Villacís sufrió un violento escrache por parte de miembros de la Plaraforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), a pesar de que se encontraba en su noveno mes de embarazo.
Lo último en España
-
Los reyes visitan Caravaca entre vítores y aplausos: «Representan la defensa de nuestros derechos»
-
Para Montero todo es mentira: los ERE eran «noticias falsas» y lo del hermano de Sánchez es un «bulo»
-
Espadas dice adiós a Andalucía tras reactivarse el ‘caso Faffe’ que investiga el enchufe a su mujer
-
Cuatro autonomías del PP sellan un frente común de defensa agrícola y exigen «igualdad de condiciones»
-
Vox exige una inmigración controlada en la Región de Murcia: «Los homicidios han aumentado casi un 70%»
Últimas noticias
-
Los reyes visitan Caravaca entre vítores y aplausos: «Representan la defensa de nuestros derechos»
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey
-
Verdeliss hace historia: ganadora absoluta del ‘World Marathon Challenge’ y Récord Guinness femenino