El vídeo de los fans de Errejón: «Si gana Pablo el PCE se hará con el control de Podemos»
Uno de los grandes aciertos de Podemos ha sido la utilización de las redes sociales y de técnicas innovadoras de marketing para llegar a un público lo más amplio posible. Ahora, las dos familias que pugnan por el control del partido han puesto estas técnicas a su servicio para seducir a los 150.000 inscritos que han votado en la asamblea de Vistalegre II.
Apurando las horas previas a la asamblea, los fans de Íñigo Errejón han difundido un vídeo para advertir que, si gana Pablo Iglesias, «los de PCE y un ejército de trolls se harán con el control» de Podemos.
Al ritmo de la música de La Sirenita, el vídeo ironiza con la purga que sufrió Sergio Pascual y con el tronco de Twin Peaks que ahora aconseja a Iglesias sobre cómo dirigir el partido. Y advierte que esta división interna puede reducir la presencia de Podemos en el Parlamento a tres escaños en las próximas elecciones: los de Iglesias, Irene Montero y Ramón Espinar. Suficiente para seguir dando el espectáculo durante cuatro años más.
Lo último en España
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Abascal: «Sánchez gobierna como una mafia y es la principal amenaza existencial para España y Europa»
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
El PP critica las medidas anticrisis de Sánchez: «Llegan tarde, mal y a cara de perro entre los socios»
Últimas noticias
-
Vecinos de Son Ferriol hartos de peleas y violencia a las puertas de un bar con clientes borrachos
-
Los subsaharianos vuelven a ser mayoría frente a los magrebíes en las pateras que llegan a Baleares
-
Juzgan a una banda que convirtió a jóvenes colombianas en esclavas sexuales y millonarias estafadoras
-
Cómo se escribe brebaje o brebage
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles