Susana Díaz sobre la candidatura de López: «En el PSOE no sobra nadie»
La secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este sábado sobre la candidatura de Patxi López a la Secretaría General del partido que «no sobra nadie» y que la organización «será más útil si todo el mundo arrima el hombro» y se compromete.
Díaz ha respondido así a los periodistas sobre qué le parecía la candidatura del exlehendakari, minutos antes de participar en Palencia en el primero de los encuentros que va a celebrar con militantes, simpatizantes y compañeros.
«Todos somos compañeros y amigos» y el PSOE «será más útil con todas las capacidades», un partido donde «no sobra nadie» sino que se necesita que «todo el mundo arrime el hombro» porque en su opinión hace falta «mucha más gente que le devuelva la ilusión a los ciudadanos».
Díaz ha expresado su convencimiento de que todos los candidatos que se presenten «van a dar lo mejor» para que este proceso «salga bien y sea bonito», porque «España necesita al PSOE y estaremos a la altura».
«Cualquier militante en cualquier rincón de este país quiere que este proceso salga bien porque quiere que los españoles vuelvan a confiar en el PSOE», ha recalcado.
También ha respondido a la visita que Pedro Sánchez realizará a Andalucía diciendo que «todo» le parece bien y que «todos los compañeros y compañeras del PSOE tendrán las puertas abiertas de Andalucía».
Lo último en España
-
El Congreso vuelve a demostrar a Sánchez que está en minoría: tumba el decreto para prorrogar los alquileres
-
Así entró un marroquí a la casa de un hombre para matarle y robarle en Vera: «Lo enterró y oculta dónde»
-
Pinto refuerza su escuela infantil con la figura de la «pareja educativa» y cuatro nuevas educadoras
-
El Parlament de Cataluña no condena las agresiones a Vox pero se pronuncia contra la «violencia» en Afganistán
-
La Guardia Civil necesitó la ayuda de dos empresas suizas para leer las cajas negras de los trenes de Adamuz
Últimas noticias
-
Contratiempo para el Atlético: Nico cae lesionado y se pierde la Champions contra el Arsenal
-
El «hombre del papel» de la cena donde intentaron matar a Trump: quién es el mentalista de ‘America’s Got Talent’
-
Indra nombra a Ángel Simón presidente de las comisiones ejecutiva y de estrategia: de no mandar a ser hombre fuerte de la empresa
-
PSG – Bayern de Múnich, en directo | Sigue el resultado, goles y minuto a minuto en vivo online del partido de la Champions League hoy
-
A qué hora juega el PSG – Bayern de Múnich y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy