Serrat visita a Junqueras y a Romeva en la prisión de Estremera
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha visitado este sábado por la tarde al ex vicepresidente de la Generalitat y presidente de ERC, Oriol Junqueras, y al ex consejero de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, en la prisión de Estremera, según ha podido confirmar OKDIARIO.
El encuentro se ha producido a las cuatro y media de la tarde y duró unos 40 minutos, según los medios catalanes. Joan Manuel Serrat ha visitado a sendos golpistas a petición de Romeva, que tiene una lista de visitas menos ajustada que la de Junqueras.
El encuentro «ha sido muy cordial» y el cantautor les «ha expresado su estupefacción por su situación de prisión preventiva». Serrat les ha visto «animados, en plena forma y con mucha voluntad de diálogo». «El cantautor ha salido de la cárcel sonriente, satisfecho de poder verlos», señalan.
Lo último en Cataluña
-
Previsión AEMET para Barcelona: cielo poco nuboso, tormentas en el interior y viento ligero
-
AEMET prevé sol y lluvias al final del día en Barcelona, con nubosidad y polvo en suspensión
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
Últimas noticias
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Conmoción entre los arqueólogos tras encontrar la ‘Pompeya de Mesopotamia’ en Irak: una ciudad de 4.000 años arrasada por la guerra
-
Al menos tres muertos y 21 heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Elton John mueve ficha en la guerra de los Beckham: no sigue a David y Victoria y se convierte en el apoyo de Brooklyn