Separatistas atacan el edificio de la Fiscalía de Cataluña
En sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, la organización juvenil Arran, que forma parte del entorno de la Cup, y los Comités de Defensa de la República (CDR) han publicado fotografías en las que aparecen las puertas de ambos edificios con manchas de pintura de colores y huevos, que los activistas han arrojado durante su concentración.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado a Efe que los manifestantes también han tirado petardos, aunque no ha habido ningún incidente por el momento.
«Ante estos juicios políticos, levantémonos y señalemos a los culpables», ha escrito Arran en su cuenta de Twitter, en la que ha aprovechado también para tachar al conseller del Interior, Miquel Buch, de «culpable de la represión»
Lo último en Cataluña
-
Nubes y chubascos en Barcelona hoy según AEMET, con temperaturas en ascenso
-
AEMET prevé un día soleado en Barcelona con posibilidad de chubascos y viento variable
-
Frío polar este fin de semana en Cataluña: bajada intensa de las temperaturas, aire y lluvia
-
AEMET prevé chubascos y nubes en Barcelona, con mejora y descenso de temperaturas por la tarde
-
Cielos variados y viento moderado en Barcelona según AEMET
Últimas noticias
-
Resultados elecciones Andalucía 2026, en directo: pactos, mapa por provincias y municipios, reacciones políticas y última hora hoy
-
Los looks que marcaron la primera noche del Festival de Cannes: Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson ponen el acento español
-
Bombazo en la zoología española: nacen en Madrid dos gemelos de una especie en alto riesgo de amenaza
-
Alberto Isla, el primer novio de Isa Pantoja, vuelve a casarse por la Iglesia y reabre el debate sobre la nulidad eclesiástica
-
Modric hace historia y jugará su quinto Mundial