Separatistas atacan el edificio de la Fiscalía de Cataluña
En sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, la organización juvenil Arran, que forma parte del entorno de la Cup, y los Comités de Defensa de la República (CDR) han publicado fotografías en las que aparecen las puertas de ambos edificios con manchas de pintura de colores y huevos, que los activistas han arrojado durante su concentración.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado a Efe que los manifestantes también han tirado petardos, aunque no ha habido ningún incidente por el momento.
«Ante estos juicios políticos, levantémonos y señalemos a los culpables», ha escrito Arran en su cuenta de Twitter, en la que ha aprovechado también para tachar al conseller del Interior, Miquel Buch, de «culpable de la represión»
Lo último en Cataluña
-
Cuándo es la castañada en Cataluña: todo sobre su origen funerario y otras curiosidades
-
Giro inaudito en las temperaturas: el METEOCAT pone fecha al peor día del otoño
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
La Generalitat promueve negocios con las dictaduras del Golfo desde 1992 con su ‘embajada’ en Dubai
-
El BOE lo confirma: esto es lo que va pasar con el festivo del día 12 de octubre en Cataluña
Últimas noticias
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama