Separatistas atacan el edificio de la Fiscalía de Cataluña
En sus respectivas cuentas oficiales de Twitter, la organización juvenil Arran, que forma parte del entorno de la Cup, y los Comités de Defensa de la República (CDR) han publicado fotografías en las que aparecen las puertas de ambos edificios con manchas de pintura de colores y huevos, que los activistas han arrojado durante su concentración.
Fuentes de los Mossos d’Esquadra han explicado a Efe que los manifestantes también han tirado petardos, aunque no ha habido ningún incidente por el momento.
«Ante estos juicios políticos, levantémonos y señalemos a los culpables», ha escrito Arran en su cuenta de Twitter, en la que ha aprovechado también para tachar al conseller del Interior, Miquel Buch, de «culpable de la represión»
Lo último en Cataluña
-
Ni Madrid ni Ceuta: esta es la ciudad más peligrosa de España y lo corroboran hasta sus propios habitantes
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
-
El METEOCAT activa los avisos por calor extremo en 34 comarcas y avisa: todavía no ha llegado el peor día
-
Aliança Catalana ya supera a Junts y el PSC retrocede, según el ‘CIS catalán’
Últimas noticias
-
Elsa Pataky celebra sus 50 años en Kenia y reafirma su filosofía de vida: «No me cambiaría por la de 20»
-
Previsión AEMET: Bilbao con cielos variables y lluvias ligeras en la mañana, viento suave del norte
-
La reflexión de Martin Luther King, premio Nobel, sobre la paz: «Si supiera que el mundo se acaba mañana, incluso hoy yo plantaría un árbol»
-
Un estudio ha llegado a la conclusión de que los niños que observaban hormigas desarrollaron una capacidad única que le afecta en su vida adulta
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»