España

El separatismo justifica el beso de Puigdemont a la bandera española: «Es una variante de la senyera»

El separatismo catalán ha encontrado una excusa para justificar el beso de Carles Puigdemont a la bandera de España: «Es una variante de la senyera». Así lo asegura el actor Toni Albà, actor estrella del programa ‘Polònia’ en la televisión pública catalana TV3.

«A todo el mundo que se escandaliza por el hecho de que el Molt Honorable President Puigdemont haya besado a la bandera española: la ‘rojigualda’ es una variante de la Senyera», ha señalado en su perfil de Twitter. En este mensaje también ha adjuntado una imagen de las «Variantes de la Senyera de la Real Marina Catalana documentadas».

Albà llamó «mala puta» a Arrimadas

El mes pasado, Toni Albà recurrió a las redes sociales para insultar gravemente a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, que llegó a calificar como «mala puta».

«Cuando Inés va en ruta, las pelotas fuera chuta, de los barrizales sale sucia, salpicada, nada seca. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y ¡grita míos! la mala puta», relataba Albà en su perfil de Twitter.

Entre los comentarios que realizó Albà aseguraba que «le gusta tanto la mierda a Carmen que Carmen lame la mieda a gusto. Y le dice su madre: lámela… lame la mierda y te quedarás a gusto».