Inda: «Señor Sánchez, haga un ‘Rajoy’ y váyase, su partido ha robado 680 millones»
El director de OKDIARIO considera que la sentencia de los ERE afecta, literalmente «destroza», al partido socialista, no sólo en Andalucía sino a escala nacional. Y es a ese nivel donde ahora debe hacerse justicia, reclama Eduardo Inda, y no sólo en el PSOE andaluz.
El caso Gürtel fue un «escándalazo», «unos golfos», pero tras la sentencia de hoy de los ERE, está claro que sus responsables son unos «golfazos», porque mientras en el primer caso se robaron 30 millones de euros, en el segundo son nada menos que 680 millones de dinero público que teóricamente estaban destinados a los parados.
Sánchez debe aplicarse «su propia medicina», la que recetó a Mariano Rajoy, y marcharse a su casa. Y Pablo Iglesias debería presentar una moción de censura. Pero eso, señala Eduardo Inda, «es mucho pedir».
Lo último en España
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Identifican a nueve de los fallecidos en el incendio de Los Gallardos (Almería)
-
El juez Peinado reclama a Begoña Gómez que demuestre en 5 días que sólo usó el pasaporte para ir a la graduación
-
Denuncian al alcalde socialista de La Algaba (Sevilla) por acoso laboral y abuso de poder
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez viajará a Argelia con la ruta de pateras disparada en Baleares y con dos desaparecidos en el mar
-
El botellón de la pesadilla en Ibiza: se queda a dormir a casa de su amigo tras una noche bebiendo juntos y acaba violada
-
Herencia fantasma en Baleares: le prometieron mansiones en Dubái y Londres de una familiar muerta que ni conocía y acabó estafado
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Nueva imprudencia en una de las autopistas más transitadas de Mallorca: circula de paquete en moto sin casco