Segundo ataque en dos semanas a la sede de Ciudadanos en Logroño con alusiones a ETA
Ciudadanos ha denunciado este jueves un segundo ataque en menos de 10 días a su sede en Logroño, que ha aparecido con la palabra ETA escrita en la puerta y con la cerradura inutilizada con silicona.
En una nota, el partido informa de que se ha interpuesto una denuncia en dependencias policiales, al igual que hizo el pasado 12 de marzo, cuando el cartel de la entrada a la nueva sede fue quemado y roto, la puerta rallada y había otra pintada con referencias a ETA en la pared del interior del portal.
La secretaria de Organización de Ciudadanos en La Rioja, María Luisa Alonso, ha señalado que esta segunda «agresión» a la sede, situada en una entreplanta de una céntrica calle de Logroño, no conseguirá lo que pretende, que es «asustarles».
«Todo lo contrario, nos da todavía más fuerzas para seguir trabajando por La Rioja y por el proyecto de Ciudadanos», según Alonso, quien ha afirmado que «se equivocan los que nos atacan, nos hacen más fuertes».
No es la primera vez que la oficina de C’s tiene que soportar alusiones a la banda terrorista. una semana antes del ataque del 12 de marzo, apareció la semana pasada una pintada con el lema “ETA lo peta” en la pared situada en la escalera, junto a la puerta de la sede del partido naranja.
Lo último en España
-
Almeida: «Tengo fuerzas e ilusión para volver a presentarme como alcalde»
-
Almeida: «Las grandes obras molestan ahora, pero mejorarán Madrid durante décadas»
-
José Luis Martínez-Almeida: «No me gustaría tener el futuro judicial de Pedro Sánchez»
-
El asesino de Jerez dejó agonizar a la víctima mientras limpiaba la casa de sangre tras la paliza mortal
-
Koldo solicita traslado de celda agobiado por el tabaco y los ronquidos de Ábalos
Últimas noticias
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
Bruselas ensalza las políticas de Vivienda de Madrid y elogia el Plan VIVE que se quiso atribuir Sánchez
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
MAPFRE refuerza la gestora para liderar la planificación financiera en España