El Rey emérito prolonga su estancia en España tras pasar cinco días en Sangenjo
Juan Carlos I ha pasado la noche en la clínica dental Eduardo Anitua
El Rey emérito llega a Vitoria tras pasar cinco días en Sangenjo
El alcalde de Sangenjo prepara una ruta de senderismo con Rajoy sin el Rey
El Rey emérito Juan Carlos I ha decidido prolongar su estancia en España tras pasar cinco días en Sangenjo, después de llegar este pasado domingo por la tarde a Vitoria, antes de volver a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde el emérito reside desde el año 2000.
Juan Carlos, que aterrizó en el aeropuerto de Foronda el pasado domingo hacia las 19:00 horas procedente de Sangenjo (Galicia), se dirigió a la clínica dental Eduardo Anitua, donde ha pasado la noche del lunes al martes, sin salir este segundo día del mismo centro médico.
La expectación levantada debido a su presencia en la capital alavesa ha mantenido a los medios informativos apostados, desde primera hora de la mañana, ante las puertas del centro médico de este prestigioso odontoestomatólogo. Sin embargo, apenas se ha podido ver al Rey emérito.
En diferentes medios locales de la zona, se ha destacado la estrecha relación que mantiene Juan Carlos I con algunos de los bodegueros más destacados de la zona, la Rioja Alavesa. Allí se subraya que en la localidad alavesa de Samaniego se encuentran las Bodegas Benjamin, un proyecto de larga tradición vinícola de la familia Rothschild y la familia Álvarez, propietaria de Vega-Sicilia en la que se elaboran los vinos bajo las denominaciones Macán y Macán Clásico. Un trabajo inaugurado en 2017 por don Juan Carlos I hasta donde viajó con la infanta Elena.
En la capital alavesa, el Rey emérito suele ser tratado, no sólo por Anitua, sino también por el traumatólogo Mikel Sánchez. Juan Carlos ha decidido viajar a Vitoria tras pasar cinco días en Sangenjo, donde ha estado alojado en la casa de su amigo, el regatista Pedro Campos. El Rey emérito ha llegado a Vitoria este pasado domingo en un avión privado para después dirigirse a la prestigiosa clínica en una furgoneta Mercedes.
Lo último en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»