El Rey emérito prolonga su estancia en España tras pasar cinco días en Sangenjo
Juan Carlos I ha pasado la noche en la clínica dental Eduardo Anitua
El Rey emérito llega a Vitoria tras pasar cinco días en Sangenjo
El alcalde de Sangenjo prepara una ruta de senderismo con Rajoy sin el Rey
El Rey emérito Juan Carlos I ha decidido prolongar su estancia en España tras pasar cinco días en Sangenjo, después de llegar este pasado domingo por la tarde a Vitoria, antes de volver a Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), donde el emérito reside desde el año 2000.
Juan Carlos, que aterrizó en el aeropuerto de Foronda el pasado domingo hacia las 19:00 horas procedente de Sangenjo (Galicia), se dirigió a la clínica dental Eduardo Anitua, donde ha pasado la noche del lunes al martes, sin salir este segundo día del mismo centro médico.
La expectación levantada debido a su presencia en la capital alavesa ha mantenido a los medios informativos apostados, desde primera hora de la mañana, ante las puertas del centro médico de este prestigioso odontoestomatólogo. Sin embargo, apenas se ha podido ver al Rey emérito.
En diferentes medios locales de la zona, se ha destacado la estrecha relación que mantiene Juan Carlos I con algunos de los bodegueros más destacados de la zona, la Rioja Alavesa. Allí se subraya que en la localidad alavesa de Samaniego se encuentran las Bodegas Benjamin, un proyecto de larga tradición vinícola de la familia Rothschild y la familia Álvarez, propietaria de Vega-Sicilia en la que se elaboran los vinos bajo las denominaciones Macán y Macán Clásico. Un trabajo inaugurado en 2017 por don Juan Carlos I hasta donde viajó con la infanta Elena.
En la capital alavesa, el Rey emérito suele ser tratado, no sólo por Anitua, sino también por el traumatólogo Mikel Sánchez. Juan Carlos ha decidido viajar a Vitoria tras pasar cinco días en Sangenjo, donde ha estado alojado en la casa de su amigo, el regatista Pedro Campos. El Rey emérito ha llegado a Vitoria este pasado domingo en un avión privado para después dirigirse a la prestigiosa clínica en una furgoneta Mercedes.
Lo último en España
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra
-
Alerta naranja de la AEMET en el País Vasco: lo que va a dejar la borrasca Pedro no es normal
-
Los 2 lugartenientes del director general de la Policía y la mujer del ex jefe de Seguridad de Zapatero arroparon al ex DAO en su casa
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
Últimas noticias
-
El Vaticano moderniza la Basílica de San Pedro: nuevas zonas, más idiomas y una ruta histórica para visitantes
-
Nadie lo vio venir, pero muchos toman nota: EEUU logra reconstruir dunas reciclando sus árboles de Navidad
-
Condenan a cadena perpetua al ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por su declaración de la ley marcial
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra