Rajoy se volverá a reunir con Rivera este miércoles en el Congreso
Ciudadanos desmiente “categóricamente” que cambie la abstención por el sí
Rajoy a sus ministros: “Si Rivera nos garantiza el ‘sí’, me presentaré a la investidura”
Levy asegura que trabaja para que la investidura sea antes del 25S: “Si se puede hacer antes, mejor que posponerlo”
El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, se reunirá finalmente este miércoles con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para tratar de desbloquear la actual situación de bloqueo político, según han informado fuentes de la fuerza naranja.
Como ya ocurriera en el encuentro que protagonizaron ambos la semana pasada, la cita volverá a tener lugar en el Congreso de los diputados y a las 10:00 horas de la mañana.
De esta forma, el candidato del PP seguirá buscando que el ‘Sí’ de la formación naranja de cara a su investidura y que las negociaciones entre ambos partidos sobre temas urgentes como el techo de gasto o la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado lleguen a buen puerto.
Lo último en España
-
La magistrada del Constitucional que deseó «mucho ánimo» a García Ortiz decidirá sobre el recurso de la Fiscalía para salvarle
-
Absuelto el asesino del sacristán de Algeciras por sus facultades mentales: irá a un centro psiquiátrico
-
La Fiscalía se opone al régimen de semilibertad de ‘Anboto’, la ex jefa de ETA que asesinó a 14 personas
-
El recurso de Mazón da jaque mate a la estrategia de la juez: o fraude procesal o fuera de la causa
-
Abascal llama al líder del PP Juanma ‘Moruno’ y el PP responde: «No vamos a entrar en provocaciones»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz hoy en directo | Cómo va y dónde ver gratis el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo contra Bublik
-
Alcaraz arrolla a Bublik y se planta en semifinales de Montecarlo
-
Premios Laureus 2026 el 20 de abril en el Palacio de Cibeles
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 10 de abril: Dámaso confiesa a Mercedes su nuevo plan
-
Netanyahu avisa a España que pagará «un precio inmediato» por la «guerra diplomática» de Sánchez contra Israel