Rajoy y Sánchez, los grandes ausentes en el Worldpride 2017
La manifestación del Orgullo Gay 2017 contó con representantes de todos los partidos políticos compartiendo cabecera en la manifestación que ha tenido lugar este sábado. Andrea Levy, Javier Maroto y Borja Sémper por parte del Partido Popular, Albert Rivera, de C’s, Ángel Gabilondo, del PSOE y Pablo Iglesias de Podemos encabezaron la marcha. Sin embargo, hubo dos grandes ausentes: Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.
Ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el líder de la oposición, Pedro Sánchez, estuvieron este sábado en la marcha del Worldpride 2017. Pese a que el resto de partidos contaron como representación con sus nº1, PP y PSOE no estuvieron a la altura del acontecimiento, recordemos que este año Madrid era capital del Worldpride.
El relevo generacional parece ser el motivo común por el que tanto Rajoy como Sánchez se han escaqueado de la fiesta en Madrid. Igual que el presidente del Gobierno no ha asistido en épocas pasadas a estas marchas reivindicativas, a Pedro Sánchez sí se le había podido ver en ellas. Por ejemplo, en 2016, en plena campaña electoral, sí se dejó ver en la marcha que se celebró en Valencia.
Lo último en España
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Las diez preguntas de Ayuso para que Sánchez responda en sus vacaciones «a cuerpo de Rey»
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada