Rajoy y Sánchez, los grandes ausentes en el Worldpride 2017
La manifestación del Orgullo Gay 2017 contó con representantes de todos los partidos políticos compartiendo cabecera en la manifestación que ha tenido lugar este sábado. Andrea Levy, Javier Maroto y Borja Sémper por parte del Partido Popular, Albert Rivera, de C’s, Ángel Gabilondo, del PSOE y Pablo Iglesias de Podemos encabezaron la marcha. Sin embargo, hubo dos grandes ausentes: Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.
Ni el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni el líder de la oposición, Pedro Sánchez, estuvieron este sábado en la marcha del Worldpride 2017. Pese a que el resto de partidos contaron como representación con sus nº1, PP y PSOE no estuvieron a la altura del acontecimiento, recordemos que este año Madrid era capital del Worldpride.
El relevo generacional parece ser el motivo común por el que tanto Rajoy como Sánchez se han escaqueado de la fiesta en Madrid. Igual que el presidente del Gobierno no ha asistido en épocas pasadas a estas marchas reivindicativas, a Pedro Sánchez sí se le había podido ver en ellas. Por ejemplo, en 2016, en plena campaña electoral, sí se dejó ver en la marcha que se celebró en Valencia.
Lo último en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»