Radicales de la CUP y Bildu vomitan odio contra Chacón: «Criminal» y «dama negra de los desahucios»
Los radicales han vuelto a vomitar su odio en redes sociales aprovechando una desgracia, esta vez la prematura muerte de Carme Chacón el pasado fin de semana. Proetarras de la CUP y de Bildu no han perdido ocasión para insultar la memoria de la socialista.
Arran, la plataforma independentista que hace poco saltó a las portadas por intentar asaltar la sede del PP en Cataluña de la mano de Anna Gabriel y David Fernández, reaccionó así al fallecimiento en su delegación en Manresa: «Se va otra criminal sin pagar por sus crímenes. Bombardeos en Libia, desahucios exprés… No hay justicia para el pueblo».
se’n va una altre criminal sense pagar pels seus crims; Bombardejos a libia, desnonaments express…
No hi ha justicia per al poble. pic.twitter.com/ycEYm9WGfM— Arran Manresa (@ArranManresa) 9 de abril de 2017
Víctor Rubio, dirigente de la antigua Batasuna, ex parlamentario de Bildu y hasta hace poco director del servicio de bomberos del Gobierno de Navarra, que dirige Uxue Barkos, se refirió a Chacón como «la dama negra de los desahucios», haciendo referencia a su etapa como ministra de Vivienda.
Lo hizo además respondiendo a un mensaje sentido del socialista navarro Javier Remírez lamentando la mala noticia.
@javierremirez @carmechacon Hostias, se ha muerto la dama negra de los desahucios.
— Victor Rubio (@victubio) 9 de abril de 2017
Lo último en España
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
Feijóo hace un viaje en Rodalies y demuestra que puede pisar tranquilamente la calle en Cataluña
Illa obligará a aprender catalán a los inmigrantes regularizados que residan en Cataluña
Primer informe de la Guardia Civil sobre Adamuz: un carril roto o un fallo de la soldadura sin descartar el sabotaje
Así explicó Pano al juez cómo llevó dinero a Ferraz: «Di 45.000 € la primera vez y 45.000 la segunda de rebote»
Últimas noticias
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
‘Tiempo Extra’: la nueva apuesta de OKDIARIO donde el deporte se analiza con cifras
A partir de hoy va a haber colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico ‘regalado’ que necesitas
Diez muertos en el motín de una cárcel de Cuba donde los presos gritaban «¡viva Trump!» y «¡abajo Díaz Canel!»