La profecía de Figo sobre Iglesias se cumple: «Sólo engañas a los tontos, te quedan dos telediarios»
Se cumple la profecía de Luis Figo sobre Pablo Iglesias tras las elecciones madrileñas: "Ya sólo engañas a los muy tontos, te quedan dos telediarios"
El rotundo fracaso de Pablo Iglesias en las elecciones a la Comunidad de Madrid ha tenido su efecto. El líder de Podemos anunció entre lloros que deja todos sus cargos y se retira de la primera línea política, algo que celebran muchos en nuestro país. La primera Isabel Díaz Ayuso, que ha arrasado y va a volver a ser presidenta. Pero también otros como Luis Figo, que ha sido especialmente crítico y punzante contra Iglesias durante los últimos meses.
De hecho, se ha cumplido la profecía del ex futbolista de Real Madrid o Barcelona. Hace unas semanas el luso cargó contra Pablo Iglesias tras unas polémicas declaraciones de este comparando a Puigdemont con los exiliados por la dictadura franquista: «¡Ya sólo consigues engañar a los tontos muy tontos!». Y poco después fue más allá reprochando a Iglesias que señalara públicamente a periodistas como Ana Rosa Quintana o Eduardo Inda, llevando mucha razón a la larga.
Que valiente eres señalando a una periodista!!🤮
Menos mal que te quedan dos telediarios!! https://t.co/v6IPiF0Dne— Luís Figo (@LuisFigo) April 26, 2021
«Uno tiene que saber retirarse. Ser útil para Podemos es mi aspiración. Es evidente que a día de hoy no contribuyo a sumar», señaló el dirigente morado, cuya retirada de la política celebran muchos este miércoles en nuestro país. Uno de ellos sin duda Luis Figo, que llevaba muchos meses siendo uno de sus grandes azotes en las redes sociales.
Lo último en Deportes
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
-
Portugal propone a España crear la Supercopa Ibérica: estos son los equipos que participarían
-
El galáctico de los despachos se lleva el sobresaliente de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
Piden cárcel al marroquí que organizó una fiesta en Torremolinos y prohibió la entrada a «maricones»
-
El Ibex 35 retrocede un 0,83% con el resto de las Bolsas tras la amenaza de nuevos aranceles a China
-
La edil podemita Lucía Muñoz paga con su sueldo no trabajado la multa de 2.650 euros de Reyes Rigo
-
Corina Machado dedica el Nobel de la Paz a Trump por su apoyo a «la causa de la libertad en Venezuela»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China