Los proetarras insultan y agreden a Pablo Casado en Pamplona
Pablo Casado ha sido víctima de empujones e insultos por radicales proetarras a su llegada a Pamplona, adonde ha acudido como parte de su campaña como candidato en las Primarias del PP.
Silbidos, abucheos, empujones y gritos de “fuera, fuera” han recibido a Casado en la plaza del ayuntamiento de la capital navarra. El popular, que apenas podía caminar por la calle a causa del revuelo, ha tenido que atender a los medios de comunicación entre insultos y alborotos.
A la presidenta del PP en Pamplona, Ana Beltrán, han llegado a arrancarle un pendiente. A Casado le han arrojado vasos con bebida mientras atravesaba una plaza muy concurrida en plenas fiestas de San Fermín.
Las radicales reclamaban la libertad de los agresores de Alsasua y gritaban otras consignas propias del mundo proetarra. «Eres un perro», se ha escuchado entre los insultos a Casado.
La tensión ha sido tal que varios de los acompañantes del político han tenido que intervenir para protegerle de aquellos que se han acercado a él en actitud agresiva.
Finalmente, el candidato ha podido continuar su camino y ha recibido gritos de “Presidente, presidente” a medida que ha salido del cerco formado por los manifestantes.
A pesar de lo ocurrido, Casado asegura que nadie va a evitar que hable: «Vemos que aquí algunos batasunos intolerantes que quieren quitarnos la libertad y no dejarnos hablar. Si llego a ser presidente del PP pondré prioridad en que no nos impidan hablar y defender las libertades».
Además, ha añadido que las intenciones de los proetarras son claras: «Lo que quieren es que Navarra sea un anexo del peor País Vasco y no lo van a conseguir», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
Feijóo tras dimitir Noelia Núñez por inflar su curriculum: «Le honra, ni es como ellos ni yo Sánchez»
-
Patxi López evita firmar una carta del PSOE al Congreso en la que pide que Núñez corrija su currículum
-
Patxi López presume en su currículum de que «estudió Ingeniería Industrial» pero sólo empezó la carrera
-
Aragón denuncia el caos para acoger menas con «problemas de conducta»: «No hay centros especializados»
Últimas noticias
-
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
-
Feijóo tras dimitir Noelia Núñez por inflar su curriculum: «Le honra, ni es como ellos ni yo Sánchez»
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 23 de julio de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
La nación traicionada
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 23 de julio de 2025