El PP sugiere a Maestre que dé las ruedas de prensa en las capillas porque allí tiene «más desparpajo»
El juez que ha absuelto a Rita Maestre también libró a los podemitas que escracharon a Soraya
El Centro Tomás Moro denuncia los vínculos del juez que ha absuelto a Rita Maestre con los podemitas
El edil popular José Luis Martínez Almeida ha sugerido este jueves durante el Pleno a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que dé las ruedas de prensa en las capillas en lugar de en el Palacio de Cibeles, porque por allí «se la ve con bastante más desparpajo».
«Le sugiero que dé las ruedas de prensa en las capillas, donde se la ve con bastante más desparpajo que en Cibeles», ha afirmado Martínez Almeida durante su intervención en el atril para pedir que las iniciativas de la oposición sean vinculantes.
La Audiencia Provincial de Madrid absolvió el pasado viernes a Rita Maestre del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Lo último en España
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
El PP carga contra Marruecos por Ceuta: «Es responsable de lo ocurrido por acción u omisión»
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Sabor Toledo 2026 calienta motores en Madrid con un ‘show cooking’ a cargo de Sergio Fernández junto al Club Conecta
-
Precio de la gasolina hoy 11 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Últimas noticias
-
Madrid es Moda llega a su fin con cuatro firmas canarias: sus diseñadores nos desvelan cómo transforman la moda en arte
-
El Ibex desafía la tensión en Oriente Próximo y se lanza a por los 19.800 puntos con el petróleo a la baja
-
Últimas noticias de la crisis de Ceuta y la actualidad política: la presión sobre el Gobierno aumenta mientras avanza la investigación judicial
-
Sorpresa inesperada en la arqueología española: encuentran 3 torres y 2 puertas desconocidas en un mítico castillo soriano del siglo XI
-
El PP carga contra Marruecos por Ceuta: «Es responsable de lo ocurrido por acción u omisión»