El PP sugiere a Maestre que dé las ruedas de prensa en las capillas porque allí tiene «más desparpajo»
El juez que ha absuelto a Rita Maestre también libró a los podemitas que escracharon a Soraya
El Centro Tomás Moro denuncia los vínculos del juez que ha absuelto a Rita Maestre con los podemitas
El edil popular José Luis Martínez Almeida ha sugerido este jueves durante el Pleno a la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, que dé las ruedas de prensa en las capillas en lugar de en el Palacio de Cibeles, porque por allí «se la ve con bastante más desparpajo».
«Le sugiero que dé las ruedas de prensa en las capillas, donde se la ve con bastante más desparpajo que en Cibeles», ha afirmado Martínez Almeida durante su intervención en el atril para pedir que las iniciativas de la oposición sean vinculantes.
La Audiencia Provincial de Madrid absolvió el pasado viernes a Rita Maestre del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Lo último en España
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
El Rey Felipe ha seguido con «indignación» los «graves acontecimientos» de Ceuta y recuerda que el Estado «debe velar por la seguridad» de los ceutíes
-
TVE da voz a un analista que asegura que Marruecos no ha tenido nada que ver en la invasión de Ceuta y que «el problema es Vox»
-
El Gobierno impone un cordón marítimo de 732.000 m2 sobre La Mareta para proteger las vacaciones de Sánchez
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»