La Policía detiene a 4 personas acusadas de participar en los altercados en Ferraz tras identificarles en vídeos
Los cuatro nuevos detenidos por los altercados en Ferraz están relacionados con Democracia Nacional
Los nuevos arrestados se suman a los más de 70 detenidos en las inmediaciones de Ferraz
Tras visionar todos los vídeos propios y obtenidos en fuentes abiertas y medios de comunicación, la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional está deteniendo uno por uno a participantes en las protestas de Ferraz a los que supuestamente han identificado en las imágenes participando en los altercados. Hasta ahora son cuatro los arrestados y, según fuentes policiales, están todos relacionados con el partido Democracia Nacional.
Entre ellos se encuentra el delegado en Madrid del partido de extrema derecha Democracia Nacional, Pablo Lucini. Fuentes policiales confirman a OKDIARIO que todos están acusados de desórdenes públicos. La Policía ha confirmado la detención de Lucini hace tan sólo unas horas en su domicilio de Madrid.
Según fuentes policiales se trata de una operación destinada a detener a «los líderes ultras de las protestas» que ya suma cuatro arrestados. Las detenciones son fruto de las horas de visionado de las imágenes que captaron los agentes de la Brigada de Información que vigilaban vestidos de paisano las protestas, de las imágenes recabadas en «fuentes abiertas» como son las redes sociales y de vídeos emitidos en los medios de comunicación.
Los nuevos arrestados se suman a los más de setenta detenidos por la Policía en la propia calle Ferraz y alrededores durante las protestas y los posteriores disturbios que protagonizaron unas decenas de radicales al margen de los miles de manifestantes pacíficos. Muchos de los días de protesta terminaron en altercados con la Policía, cuando los radicales acapararon las primeras líneas de las concentraciones y se enfrentaron con los agentes.
Temas:
- Ley de Amnistía
- Madrid
Lo último en España
-
El PP se queda con el senador autonómico por Extremadura que le había cedido a Vox en 2023
-
Última hora del tiempo en Andalucía y resto de España en directo hoy | La llegada de la nueva borrasca Marta y avisos de la AEMET por Leonardo
-
El abogado de la ex edil admite que será «difícil» denunciar al alcalde de Móstoles por acoso sexual
-
El Ayuntamiento ejercerá derecho de tanteo sobre la venta de los pisos del escándalo de Alicante
-
Alfonso Serrano: «No hubo un caso de acoso sexual, fue un conflicto laboral»
Últimas noticias
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
5 películas con finales imposibles que te van a dejar sin palabras: la última es la mejor
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel conoce a una misteriosa mujer en la fiesta
-
El PP se queda con el senador autonómico por Extremadura que le había cedido a Vox en 2023
-
Cinco planes para hacer este fin de semana en Madrid