Pedro Sánchez acusa a Ana Pastor de «dejar el Congreso por los suelos»
Pedro Sánchez ha pronunciado un duro discurso contra Mariano Rajoy en el debate de investidura, en el que también se ha acordado de Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados, por la gestión de esta cita, concretamente de su «malintencionada» fecha, que abre la puerta a unas terceras elecciones generales el 25 de diciembre.
Para el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), la ‘popular’ ha dejado la Cámara Baja «por los suelos» obrando un «chantaje» para poner en la diana a los rivales y acusarles de condenar a los ciudadanos a las urnas el día de Navidad, prestándose a los deseos de un líder y no del interés general.
A tenor de los compromisos a día de hoy, esos comicios van a tener lugar, si bien no tienen por qué celebrarse en ese festivo si hay una nueva tentativa para alcanzar La Moncloa en los dos meses siguientes al viernes, cuando Rajoy constatará que le faltan seis votos para conseguir el objetivo de un segundo mandato.
Lo último en España
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Última hora de la política en España hoy, en directo | Pedro Sánchez comparece en la sesión de control al Gobierno
-
Feijóo deja a Sánchez sin respuesta: «¿Puede asegurar que su suegro no financió su campaña de primarias?»
-
Detenido un hombre de 61 años por intentar estrangular a su pareja de 29 en un descampado de Sagunto
Últimas noticias
-
‘Hasta el fin del mundo’: lista completa de concursantes y parejas del programa de TVE
-
Abascal reta a Sánchez: «Forzaré elecciones en la Comunidad Valenciana si usted las convoca en España»
-
Air Europa y Air Europa Express se suman a la cuarta edición de “The Aviation Challenge”
-
Hospitalizan de urgencia al futbolista brasileño Oscar tras desplomarse mientras entrenaba
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo