Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Carlos García Adanero la actualidad de este jueves y el último vídeo de Pablo Iglesias buscando publicidad para su podcast. Sugiere infiltrar policías en el PP que tengan sexo con -entre otros dirigentes- Ayuso para sacarles información sobre el partido.
Hablamos también de la cumbre hispano-marroquí. Sánchez presume de la declaración conjunta en la que ambos países se comprometen a no molestarse en los asuntos que tengan que ver con la soberanía. La pregunta inmediata es: ¿Cuánto tiempo tardará Marruecos en volver a reclamar la soberanía de Ceuta y Melilla olvidándose del papel firmado hoy?
Analizamos el desastroso comienzo del año en términos de paro, de tipos de interés (en niveles de 2012) y para los autónomos, que han caído en más de 28.000. El caos de la Seguridad Social que dirige José Luis Escrivá ha llevado a miles de cobros indebidos, imposibles de reclamar porque las citas previas para resolverlos están bloqueadas.
Y analizamos la escena de Máximo Huerta y Pedro Sánchez, confesada por el primero en un programa de televisión, el día que fue a comunicarle su dimisión al presidente. Muy sintomática del perfil psicológico del inquiokupa de La Moncloa.