Pablo Iglesias y su «familia» suplantan al profesor interrumpido por sus hijos en la BBC
Robert E. Kell se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno mediático sin buscarlo. Tras la hilarante irrupción de sus hijos mientras era entrevistado en directo por la BBC, el video de su intervención en la cadena británica se ha convertido en uno de los videos más reproducidos durante este pasado fin de semana.
Ahora, el programa Leit Motiv del canal #0 de Movistar+ ha decidido darle una vuelta al famoso video. Y el protagonista de esta parodia de producción nacional no es otro que el mismo Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, acompañado de su «familia»: Pablo Echenique, Irene Montero e Íñigo Errejón.
¿Conocéis el viral de la entrevista en la BBC interrumpida por 2 niños? Es un fake. #LateMotiv205 tiene el original gracias a @unitedunknown pic.twitter.com/u9uSLOFCjS
— Late Motiv (@LateMotivCero) 14 de marzo de 2017
El vídeo introduce las caras de los políticos españoles sobre los cuerpos de los protagonistas reales. Tanto Echenique como Errejón efectúan el papel de hijos de Pablo y es Irene Montero quien encarna a la mujer del profesor Kell. Una extraña familia que ya han protagonizado sendas parodias.
El propio Pablo Iglesias se ha hecho eco en redes sociales del vídeo, felicitando con humor al programa por el vídeo y compartiéndolo con sus seguidores.
La cadena británica realizó en directo la entrevista al profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) el pasado jueves, a través de Skype, en la que se analizaba la destitución de la presidenta de Corea del Sur.
En ese instante, sus hijos y su mujer entraron en la habitación, provocando que la escena haya pasado a la posteridad. Este martes la BBC volvió a entrevistar al profesor y a su familia, esta vez todos ante la cámara y sin incidentes, y en la misma el profesor aseguró que llevaba los pantalones puestos, algo que se le cuestionaba durante todo el fin de semana por no levantarse a ayudar a su mujer cuando se produjo la intervención inesperada de sus hijos.
Lo último en España
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
La ministra de Vivienda no sabe los gastos de su piso oficial porque forma parte de un «edificio público»
Aviso de Es-Alert en Murcia: la AEMET activa la alerta roja por lluvias muy intensas
Ni Carrefour ni Aldi: el mejor roscón de Reyes del País Vasco está en este supermercado vasco
Últimas noticias
Laporta pelotea a Tebas en los premios ‘Globe Soccer Awards’: «Es un esfuerzo que hace»
El Etna entra en una nueva fase eruptiva y deja espectaculares imágenes de lava y nieve en Sicilia
Kiko Hernández y Kiko Matamoros traicionan a sus compañeros de ‘Sálvame’: preparan nuevo programa
Ni teflón ni aluminio: si compras una sartén procura que sea de este material, según un tecnólogo de alimentos
Ni morado ni azul: el color que debes utilizar esta Nochevieja si quieres que 2026 sea tu mejor año, según Benita (Maestro Joao)