Pablo Iglesias y su «familia» suplantan al profesor interrumpido por sus hijos en la BBC
Robert E. Kell se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno mediático sin buscarlo. Tras la hilarante irrupción de sus hijos mientras era entrevistado en directo por la BBC, el video de su intervención en la cadena británica se ha convertido en uno de los videos más reproducidos durante este pasado fin de semana.
Ahora, el programa Leit Motiv del canal #0 de Movistar+ ha decidido darle una vuelta al famoso video. Y el protagonista de esta parodia de producción nacional no es otro que el mismo Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, acompañado de su «familia»: Pablo Echenique, Irene Montero e Íñigo Errejón.
¿Conocéis el viral de la entrevista en la BBC interrumpida por 2 niños? Es un fake. #LateMotiv205 tiene el original gracias a @unitedunknown pic.twitter.com/u9uSLOFCjS
— Late Motiv (@LateMotivCero) 14 de marzo de 2017
El vídeo introduce las caras de los políticos españoles sobre los cuerpos de los protagonistas reales. Tanto Echenique como Errejón efectúan el papel de hijos de Pablo y es Irene Montero quien encarna a la mujer del profesor Kell. Una extraña familia que ya han protagonizado sendas parodias.
El propio Pablo Iglesias se ha hecho eco en redes sociales del vídeo, felicitando con humor al programa por el vídeo y compartiéndolo con sus seguidores.
La cadena británica realizó en directo la entrevista al profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pusan (Corea del Sur) el pasado jueves, a través de Skype, en la que se analizaba la destitución de la presidenta de Corea del Sur.
En ese instante, sus hijos y su mujer entraron en la habitación, provocando que la escena haya pasado a la posteridad. Este martes la BBC volvió a entrevistar al profesor y a su familia, esta vez todos ante la cámara y sin incidentes, y en la misma el profesor aseguró que llevaba los pantalones puestos, algo que se le cuestionaba durante todo el fin de semana por no levantarse a ayudar a su mujer cuando se produjo la intervención inesperada de sus hijos.
Lo último en España
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Últimas noticias
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»