Pablo Iglesias se aburguesa por momentos: el dueño del casoplón viste ahora con americana


Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, se ha presentado este jueves en el Congreso con una americana de estreno. El líder podemita siempre opta por vestir de forma informal, con camisas y zapatillas y evitando siempre ir en traje. Iglesias empieza a presumir de su nueva vida y apariencia tras comprarse un chalé de lujo valorado en más de 600.000 euros, tal y como reveló OKDIARIO hace unas semanas.
El máximo mandatario de Podemos se ha presentado de esta forma en el Congreso con motivo del debate de la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy. Iglesias se ha mostrado ante los medios convencido de que esta moción acabará saliendo adelante, tras revelar que ha conversado previamente con «todos los líderes políticos».
«Va a salir», ha recalcado en varias ocaciones el dirigente podemita ante los medios en los pasillos de la Cámara Baja. El líder de Podemos se ha mostrado seguro de que Pedro Sánchez contará con los apoyos necesarios para tumbar el Gobierno de Rajoy. El PSOE debe contar con los votos favorables de Podemos, Compromís, PDeCAT, ERC y de EH Bildu para que Sánchez logre su objetivo.
«No tengo más información, aunque quizá sí más intuición», ha añadido Iglesias antes de afirmar que «cuando uno habla con otros líderes políticos se hace una composición de lugar».
Sobre una posible dimisión de Rajoy
Sobre la posibilidad de que Mariano Rajoy dimita para evitar que la moción de censura de Sánchez triunfe, el mandatario del partido morado ha señalado que «sería muy extraño e impresentable».
Iglesias tampoco cree que el líder del PSOE vaya a anunciar una posible fecha de convocatoria de elecciones durante su intervención de este jueves en el Congreso.