Casado recorrerá 15.000 km en campaña y repetirá actos en Madrid, Murcia, Sevilla y Málaga
Pablo Casado estará presente en 15 comunidades autónomas y participará en 25 actos electorales.
El líder del PP, Pablo Casado, recorrerá en campaña electoral, entre el viernes 12 de abril y el 26 de ese mes, un total de 15.000 kilómetros, según han informado fuentes de Génova. Casado estará presente en 15 comunidades autónomas y participará en 25 actos electorales.
Entre esos actos, asistirá a la procesión de Ávila, el próximo 13 de abril, puesto que la campaña coincide con la Semana Santa.
El presidente ‘popular’ visitará 21 provincias y tres islas. Además, repetirá actos en Málaga, Sevilla, Madrid y Murcia. Según han explicado fuentes de la dirección, Casado «utilizará medios de transporte como tren, aviones de líneas regulares, furgoneta y coche».
Desde que fue elegido presidente del PP, Casado ha recorrido «tres veces España», unos 120.000 kilómetros.
Un hecho, dicen desde el PP, que demuestra «el compromiso adquirido por Casado de conocer de primera mano todos los territorios de España». «El PP se presenta a las generales como la única alternativa posible al Gobierno de Pedro Sánchez con independentistas, podemitas y proetarras», dice el partido.
Lo último en España
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León
-
Cómo librarse de estar en una mesa electoral en las elecciones Castilla y León 2026: las excusas legales
-
Elecciones Castilla y León 2026: todos los candidatos y que partidos se presentan
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo puedes solicitarlo
Últimas noticias
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida