Ojeda: «¿Que Almeida se equivocó en sus declaraciones? Flipo en colores»
Almeida: “Almudena Grandes no merece ser Hija Predilecta de Madrid pero ya tengo los Presupuestos”
La izquierda carga contra Almeida por desmerecer a Almudena Grandes: «Es una mala persona»
Álvaro Ojeda valora en su último vídeo las declaraciones de José Luis Martínez Almeida en OKDIARIO que han provocado todo un tsunami de reacciones y críticas por parte de la izquierda. El alcalde de Madrid reconoció que no estaba de acuerdo en nombrar Hija Predilecta a Almudena Grandes pero que lo hizo para aprobar sus Presupuestos.
«Él dijo que si se tenía que tragar ese sapo para unos buenos Presupuestos pues lo hacía», dice Ojeda. Que además recuerda que «esta señora dijo que fusilaría a dos o tres voces discordantes» y se pregunta qué pasaría si fuera al revés, si lo hubiera dicho un escritor de derechas.
Para Ojeda «lo que es triste es que grandes medios de derechas digan que Almeida se ha equivocado»: «Pero señores si Almeida ha dicho lo que había que decir. Hay que aprobar esto por los madrileños y yo no le daba esto pero es lo mejor. Almeida lo clavó de pe a pa».
Temas:
- Álvaro Ojeda
Lo último en España
-
Identificadas las 69 víctimas de la tragedia ferroviaria de Urda: 56 por huella dactilar y 13 por ADN
-
Más de 500 migrantes llegan a Canarias en 8 embarcaciones este puente con siete muertos en una neumática
-
Ayuso entrega al presidente de Chile la Medalla Internacional de Madrid y destaca la apuesta de Kast por la seguridad
-
Sánchez se trae al ‘general en redes’ de Lula para tapar la sangre de Urda
-
Prisión provisional para un joven de 21 años acusado de coordinar por WhatsApp los saqueos de Blocus en Barcelona
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella en México y deja al menos dos muertos
-
Qué son las elecciones de ‘midterms’ en EEUU: significado, historia y por qué importan tanto
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos