Ojeda le da un consejo a Irene Montero para cuando deje la política: «Repite conmigo: ‘¿Quiere bolsa?’»
Álvaro Ojeda opina sobre el ‘caso Vinicius’: «Hay que cerrar Mestalla»
Ayuso: «Montero no ha hecho más que daño, celebro que haya sido apartada de la política»
Ante la inminente salida de Irene Montero de la política, acelerada por el veto de Sumar a una ministra de Igualdad con una de las peores valoraciones entre la ciudadanía, Álvaro Ojeda graba un vídeo para la vida de Montero fuera de la política y del feminismo radical.
Ojeda se dirige a la todavía ministra desde la puerta de un Mercadona: «Mira dónde estoy. ¿Te acuerdas de tu otra vida? ¿Quiere bolsa? ¿Te acuerdas de esa frase? Quiere bolsa, Irene. Pues deberías de ir poniéndose las pilas con lo que tú has rajado de Juan Roch. ¿Eh? Lo que tú has rajado de Mercadona. Lo que tú has rajado de esta maravillosa empresa y de los maravillosos compañeros que trabajan aquí y que son gente profesional; no como tú que te has llevado haciendo el Coca-Cola durante un montón de años al rebufo de tu marido en el Congreso de los Diputados».
Las críticas al presidente de Mercadona, Juan Roch, y a otros empresarios, han sido una constante durante la presencia de Podemos en el Consejo de Ministros, con la consiguiente polémica. Álvaro Ojeda quiere incidir sobre ello.
«Pues nada, querida Irene, desde la puerta de uno de los magníficos Mercadona que hay en España, y que dan miles de puestos de trabajo, no como tú, que lo que has hecho es dar paguita y y ningunear el nombre de España como país, recuerda que ¿quiere bolsa? Es lo que te va a quedar. Ah, no, que tú quieres seguir viviendo de la política.
«Pues aquí lo tienes que volver, a doblarla. Pero desde el escalafón más bajo, desde el escalafón más bajo que hay, a esta gran empresa española con tus compañeros, que más quisieras tener la categoría que tienen tus compañeros de trabajo, estos que las doblan y no tú, que te has llevado todos estos años viviendo del cuento a cuestas, de los impuestos de tus compañeros que han trabajado aquí y que trabajan aquí doblando el lomo, dignificando la profesión y dignificando a España, desde un centro comercial en condiciones, como éste».
«Venga, feliz verano, que te queda poco. Irene Montero, alias Quiere bolsa», termina Ojeda.
Lo último en España
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
El PSOE cede ante Junts y aprueba la reforma contra la multirreincidencia que respalda el PP
-
Adiós a la Catedral de León de siempre: el cambio que llega después de 11 millones de euros
-
Quién es Miguel Barrachina: el nuevo portavoz del Consell de Pérez Llorca que se siente agricultor
-
La lujosa vida del jefe de Carreteras que puso Cerdán para amañar obras: fincas y restaurantes vista al mar
Últimas noticias
-
Camillas en los pasillos y pacientes hacinados: Mónica García calla ante el caos en el Hospital del Mar
-
Ábalos revela que Sánchez ordenó al PSOE pagar su abogado hasta hace 2 meses para tenerlo callado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde ver
-
Horario del sorteo del Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo