Nuevo ridículo de Yolanda Díaz con el lenguaje inclusivo: «Los más débiles y las más débilas…»
El ridículo de Yolanda Díaz con el lenguaje inclusivo: «Autoridades y autoridadas»
Marlaska adoctrina a funcionarios de cárceles en lenguaje feminista y veta actividades sólo de hombres
Las feministas de postín siguen haciendo el ridículo a la hora de aplicar el lenguaje inclusivo que ellas mismas intentan imponer a los demás. Lo vimos con el «hije», «niñe», «todes» y «escuchades» de Irene Montero en la campaña electoral de Madrid. Pero el caso de Yolanda Díaz ya resulta preocupante: este viernes ha pedido al presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, que rectifique «con carácter inmediato» sus declaraciones por «mofarse» de los más necesitados en un acto en Sagunto (Valencia). Y fue allí cuando la ministra de Trabajo se cubrió de gloria al afirmar: «Los más débiles y las más débilas…». Ella misma se dio cuenta del error, y ha rectificado: «Débiles».
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo es reincidente ya que en octubre del año pasado comenzó así su intervención en el acto de clausura del Congreso confederal de Comisiones Obreras (CCOO): «Queridos compañeros y compañeras… Autoridades, autoridadas…».
Tras el patinazo, la ministra de Trabajo ha recordado que son «los más débiles los que están acogidos a esa tarifa» y ha subrayado que Iberdrola se encuentra entre las tres grandes eléctricas que «han visto aumentados sus enormes beneficios». Galán dijo que «solamente los tontos» que siguen con la «tarifa regulada marcada por el Gobierno» pagan más por la luz, unas palabras que para Díaz son «una vergüenza».
«Debe de rectificar con carácter inmediato, no es una persona cualquiera. Que una persona como él se mofe de las personas más necesitadas de nuestro país es una vergüenza», ha exigido la vicepresidenta segunda en una rueda de prensa.
Temas:
- Lenguaje
- Yolanda Díaz
Lo último en España
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Feijóo: «España se cae a pedazos si el jefe de la Policía de nuestro país está acusado de abusos sexuales»
-
Julio Iglesias vuelve a reclamar la denuncia falsa y archivada que la Fiscalía se niega a entregarle
-
Las ‘feministas’ del PSOE y sus socios votan ‘no’ a prohibir el burka que somete a las mujeres musulmanas
Últimas noticias
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 17 de febrero de 2026