Niños de 4 y 5 años obligados a gritar independencia en un colegio público en el distrito de Gracia
Los separatistas llaman a llenar de pruebas falsas el informe de adoctrinamiento escolar en Cataluña
El enésimo ejemplo de adoctrinamiento: niños con esteladas hacen cortes de mangas a la policía
Otro vídeo que deja en evidencia el adoctrinamiento al que someten los independentistas a los niños pequeños en las escuelas públicas. En este caso se puede escuchar a un grupo de menores cantando de forma reiterada «¡In-inde-independencia!».
Se trata del colegio público de CEIP La Farigola de Vallcarca, situado en el distrito de Gràcia (Barcelona). Los hechos se produjeron este lunes. Los niños, de 4, 5 y 6 años se encontraban en el patio de la escuela cuando empezaron a entonar la popular consigna separatista para pedir la independencia de Cataluña.
En el vídeo no se muestra que ningún profesor les pida que cesen estos cánticos. Según ha podido saber OKDIARIO, es habitual que en verano los niños entonen consignas separatistas en el ‘esplai’ que suele organizar el colegio en esa época del año.
En las cercanías del colegio, también se escucha con frecuencia gritos independentistas procedentes de varias cosas, por lo que los menores no dudan en imitarlos.
Lo último en Cataluña
-
El pueblo de casas blancas y playas de aguas turquesas y calas de película que inspiró a Joan Manuel Serrat para su canción más famosa
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
El paraíso escondido de Cataluña con piscinas naturales, cascadas y rodeado de vegetación para escapar del calor
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
AEMET prevé cielo despejado y posibles chubascos con tormenta en Barcelona por la tarde
Últimas noticias
-
La bella playa de Es Trenc perderá 3,3 kilos de arena blanca por cada 100 activistas que vayan el domingo
-
El alcalde socialista de Mahón deja en la calle a nueve monitores juveniles por no tener título de catalán
-
Baleares vuelve a tener 9.000 alumnos en lista de espera para sacarse el carnet de conducir por falta de examinadores
-
Para la historia del fútbol: el golazo de Lopes Cabral que puso en jaque a Argentina y que da la vuelta al mundo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial