Los neonazis de Hogar Social Madrid colocan lazos azules en contra de los lazos amarillos independentistas
Madrid ha amanecido este lunes con decenas de lazos azules en las zonas de Moncloa, Argüelles y Plaza de Castilla, entre otras, en contra de los lazos amarillos del independentismo catalán. La campaña ha partido del grupo neonazi Hogar Social Madrid, conocido por entregar ayudas a españoles así como por sus diversas okupaciones de edificios como sedes.
Los lazos azules en la capital comenzaron a proliferar a raíz del ‘conflicto’ entre Policía Municipal y Ayuntamiento con la negociación del nuevo convenio colectivo. Los sindicatos CPPM y CSIT Unión Profesional apoyaron y participaron en esta iniciativa, al igual que la Asociación de la Policía Municipal Unificada (APMU).
Ya el pasado 7 de septiembre, policías municipales colocaron grandes lazos azules en Neptuno, Cibeles, en la Puerta de Alcalá, Atocha, Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres en apoyo al trabajo del Cuerpo y para pedir «respeto» al Ayuntamiento.
Lo último en España
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo
-
Abascal: «Sánchez gobierna como una mafia y es la principal amenaza existencial para España y Europa»
-
Concierto de Rosalía en Barcelona 2026: dónde es, horario, cómo llegar y cuánto dura
-
El PP critica las medidas anticrisis de Sánchez: «Llegan tarde, mal y a cara de perro entre los socios»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU ataca la planta de Natanz e Israel destruye fábricas de misiles
-
Trump amenaza con «destruir» las centrales eléctricas de Irán si el Estrecho de Ormuz no se abre en 48 horas
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026