La mujer de Abascal amenazada en Instagram: «Ojalá te violen a ti y a tus hijos, puta»
Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, rompe su silencio tras el éxito de Vox
El PSOE andaluz intenta ridiculizar a Abascal mostrándolo abrazado a Franco en la playa
Lidia Bedman, influencer en las redes sociales y mujer de Santiago Abascal, ha denunciado el acoso y persecución que sufre por ser la esposa del líder de Vox. Lo ha hecho a través de un comentario publicado en su perfil Instagram, red social con el que cuenta más de 170.000 seguidores: «‘Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA …’ estos son algunos de los mensajes que he recibido».
La instagramer ha publicado este mensaje tras el auge de Vox en las últimas elecciones generales del 10-N, en las que la formación conservadora logró pasar de 24 a 52 escaños en el Congreso de los Diputados tras obtener 3.640.063 votos. «La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres», denuncia Lidia Bedman en esta publicación.
«Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños», ha señalado también. En este sentido asegura haber perdido contratos publicitarios por estar casada con Santiago Abascal: «Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser «mujer de» y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ?».
«Destruyen al que piensa diferente»
Lidia Bedman afirma además que varias de sus amistades también son insultadas en las redes sociales por comentar las publicaciones que sube a su Instagram: «Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram… Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió».
«Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido», destaca la mujer de Santiago Abascal para arremeter contra sus rivales políticos.
A pesar de esto, Bedman ha recalcado que recibe también «mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia».
Lo último en España
-
Judith Piquet, alcaldesa de Alcalá: «Hay inmigrantes por la calle enseñando sus partes íntimas a mujeres»
-
Bolaños gasta 30.000 € para blanquear su ley para controlar a los jueces con un curso que cierra él mismo
-
Manos Limpias se querella por prevaricación contra la juez de la DANA y pide que declaren ella y su marido
-
Más de 700 cuarteles de la Guardia Civil afectados por un gas radiactivo que provoca cáncer de pulmón
-
El Constitucional devolverá a Ayuso el control del edificio de Sol cuyo pasado franquista quiere señalar Sánchez
Últimas noticias
-
Roberto Brasero anuncia que no estamos preparados por lo que llega a España hoy: adiós al verano
-
Golpe de Hacienda a los autónomos: el giro que se acaba de confirmar y lo cambia todo
-
Subidón confirmado en las pensiones: ésto es lo que vas a cobrar en 2026 si apareces en ésta lista
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados y anuncia tormentas descomunales: a partir de…
-
La forma correcta de lavar los espárragos para deshacerte de los residuos de gérmenes o pesticidas