prescriptora de moda

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, rompe su silencio tras el éxito de Vox

Santiago Abascal y Lidia Bedman
Santiago Abascal y Lidia Bedman en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es cierto que la esposa de Santiago Abascal, líder de Vox, suele mantenerse al margen de la política. Tan solo se ha pronunciado en contadas ocasiones y tras los resultados electorales muchos esperaban que rompiera su silencio, un deseo cumplido horas después. Y es que Lidia Bedman (34) ha dejado de lado en uno de sus últimos posts la moda para tan solo felicitar a su marido por el éxito obtenido.

“Enhorabuena mi amor #Españasiempre #VivaEspaña #sinmiedoanadaninadie #equipo”, ha escrito la influencer junto a una imagen en la que ambos aparecen muy cómplices. Hecho que ha sorprendido después de que no apareciera en la celebración pública de su esposo, pues las esposas de otros políticos sí estuvieron presentes. Ejemplos de ello, Begoña Gómez o Isabel Torres.

Sin embargo, no fue la única. Malú tampoco acompañó a Albert Rivera, una ausencia que ahora cobra todavía más protagonismo después de que el político haya dimitido como líder de Ciudadanos. El catalán ha anunciado que deja la política tras la debacle electoral.

Influencer y prescriptora de moda con más de 162.000 seguidores

Es alicantina, tiene una relación muy sólida con Santiago Abascal y parece que tiene muy claro tanto su presente como su futuro profesional. Día a día comparte en sus redes sociales su gusto por la moda, una auténtica pasión que comenzó como blog en el diario alicantino ‘Información’. Desde entonces, su éxito ha sido imparable.

Lidia y Santiago, el tándem perfecto

Prueba de ello, las firmas que representa: desde Huawei, Bimbo o Clinique. Aunque su verdadero triunfo está en casa, ya que Lidia está muy feliz con la familia que ha logrado formar junto al líder de Vox y sus dos pequeños de cinco y tres años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias