Moreno dice que no ha buscado «equilibrios políticos» para componer el Gobierno sino lo mejor para Andalucía
El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha querido dejar claro este lunes que, a partir de ya, el Gobierno de Andalucía que conforman en coalición PP-A y Ciudadanos (C’s) es «uno» y ha garantizado que no ha recibido ningún tipo de «presión» o de «injerencia» para configurarlo.
Así se ha pronunciado Juanma Moreno en su primera comparecencia en el Palacio de San Telmo como presidente de la Junta, ante los medios de comunicación, para dar a conocer la composición de su nuevo Ejecutivo, donde se reduce de 13 a 11 el número de consejerías, seis en manos del PP-A y cinco de Ciudadanos (Cs) con una composición paritaria, con seis hombres y cinco mujeres al frente de los departamentos.
Ha recalcado que ha tenido las «manos completamente libres» para hacer lo que ha considerado oportuno en relación con la composición de su nuevo Gobierno, y ha asegurado que en ningún momento ha buscado «equilibrios políticos», sino lo mejor para Andalucía en unos momentos cruciales.
Lo último en España
-
Robles envía dos aviones del Ejército para evacuar a los españoles de Israel e Irán
-
La UCO entra en Ferraz para clonar la cuenta de correo de Cerdán en el PSOE
-
Santos Cerdán ha disfrutado de 8 días para destruir pruebas
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
El juez pide a Adif y Carreteras los expedientes de estas 11 obras que amañó la trama del PSOE
Últimas noticias
-
Ferraz: el epitafio de una oligarquía enferma de poder
-
Robles envía dos aviones del Ejército para evacuar a los españoles de Israel e Irán
-
Los inmigrantes ilegales llegados a Baleares desde el jueves rozan los 200 tras el rescate de tres pateras más
-
Detenido en Palma por amenazar de muerte con una pistola a un joven por el impago de una deuda
-
Carlos Alcaraz – Rinderknech: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de cuartos de final de Queen’s