Los mejores memes del debate electoral de Atresemedia para las elecciones generales
Cumpliendo con una de las tradiciones más esperadas por muchos usuarios, las redes sociales volvieron a ser un hervidero durante todo el debate electoral celebrado en la noche de este martes 23 de abril en los canales de Atresmedia. La creatividad y el ingenio volvieron a fluir, caricaturizando algunos de los pasajes protagonizados por Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias durante el encuentro televisivo.
Eso sí, el hecho de que los dos debates electorales de la presente campaña sí que hizo mella en la cantidad de la producción aparecida en las diferentes redes. No hacía ni 24 horas que había terminado el primer debate, el de TVE, que ya fue especialmente rico en producción humorística.
Muchas de las imágenes que dejó ese primer debate ya daba pie a la creación de varios de los memes que siguieron circulando durante toda la jornada del martes. Pero eso no fue óbice para que el ingenio fluyese.
Esta es una relación de algunos de los memes y montajes más graciosos e ingeniosos que circulan por las redes sociales tras el segundo de los debates electorales de esta semana previos al 28-A. A partir de aquí, la campaña ya entra en la recta final de cara a la jornada electoral del próximo domingo.
Lista de finales jugadas por el Real Madrid desde la llegada de Pablo Laso
pic.twitter.com/J6K4SQhnG8— Javier Rodríguez (@Javirodespi) April 23, 2019
Lo último en España
-
Fracasa la maniobra de la izquierda para reprobar por Gaza a la presidenta de las Cortes de Aragón de Vox
-
Sánchez se inventa un centro de ciberseguridad para puentear al CNI desde La Moncloa
-
Torrent (Valencia) tendrá una escuela con fondos solidarios de la Diputación de Huesca para la DANA
-
Condenado un alcalde cordobés de IU por acoso continuado: «Vulnera reiteradamente derechos fundamentales»
-
Ábalos a OKDIARIO horas antes de declarar en el Supremo: «Un diputado en la cárcel sería un escándalo»
Últimas noticias
-
¿Qué es una OPA hostil y para que sirve?
-
Fracasa la OPA de BBVA sobre Sabadell: logra sólo el 25% de aceptación
-
ONCE hoy, jueves, 16 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Illa cree que ahora «hay que mirar adelante» y Puigdemont dice que «era importante que la OPA no prosperara»
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 16 de octubre de 2025