Mas defiende a Forcadell y amenaza con más «movilizaciones»: «Tenemos que mantener el pulso»
El TSJC admite a trámite la querella de la Fiscalía contra Forcadell
El PP a Forcadell: “una procesada por desacato a la Constitución” no puede presidir el Parlament
El ex presidente de la Generalitat y presidente del PDECAT, Artur Mas, ha manifestado este martes su apoyo a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y ha pedido responder a las querellas y acciones judiciales con una «movilización» mayor de la gente en la calle.
«Cuantas más querellas y acciones judiciales para hacernos descarrillar lleven a cabo, más grande debe ser la movilización de la gente en la calle. Tenemos que mantener el pulso», ha subrayado en un mensaje en su perfil de Facebook.
Lo ha dicho después de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) haya admitido a trámite la querella de la Fiscalía contra ella por haber permitido votar las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente pese al aviso del Tribunal Constitucional.
Lo último en Cataluña
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11