Maroto niega que exista una mala relación entre Cospedal y Santamaría
El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, se ha referido este lunes a la relación personal entre la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y la secretaria general del PP y ministra de Defensa María Dolores de Cospedal, para incidir en que hablan entre ellas. «Yo las veo hablar incluso de forma conjunta con el presidente», ha asegurado.
En declaraciones a Antena3 recogidas por Europa Press, Maroto respondía así sobre la fotografía del acto institucional del 2 de mayo en la que aparecen Cospedal y Sáenz de Santamaría separadas por una silla vacía en una supuesta escenificación de una mala relación entre ambas, que se habría agudizado tras el escándalo en la Comunidad de Madrid y la dimisión de la presidenta Cristina Cifuentes.
«Aunque esa fotografía quizá no es la mejor fotografía que se han hecho juntas, ellas hablaron, lo vimos nosotros y lo vio todo el mundo. Incluso llegaron a hablar cuando estaban subidas en el escenario presidiendo los actos, viendo los desfiles militares, y hay escenas en que se las ve charlando amistosamente», ha señalado.
Maroto ha incidido en que «más allá de las relaciones personales», en el PP hay «muchísimas personas» y «algunos más amigos que otros», pero todos «parte de un equipo». «Yo las vi hablar, las he visto hablar en otras ocasiones, las veo hablar habitualmente e incluso de forma conjunta con el presidente», ha añadido.
Lo último en España
-
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
-
Robles aplaza ahora su comparecencia en el Senado sobre la invasión de Ceuta tras frenarla desde Moncloa
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales
-
El incendio de Niebla (Huelva) tiene una «evolución favorable» y 60 vecinos evacuados vuelven a sus casas
-
Pérez Llorca extiende las ayudas a los damnificados por el incendio de Vall de Uxo a todos los de Castellón
Últimas noticias
-
Mantener a cada menor migrante cuesta 160 € al día a las arcas públicas valencianas: 35 millones al año
-
Robles aplaza ahora su comparecencia en el Senado sobre la invasión de Ceuta tras frenarla desde Moncloa
-
Monumental pitada a Marlaska en su visita a Ceuta desbordada por inmigrantes ilegales
-
El conductor de la moto de agua de Ses Covetes apunta que no incumplió ninguna norma marítima
-
El lip combo del verano de María Pombo lleva un perfilador prestado por Marta: “Es permanente y dura toda la noche”