Cospedal sobre los ataques a Cifuentes: «A algunos les gustaría conseguir lo que no logró su accidente»
La ministra de Defensa y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha cargado duramente contra los que alimentan la campaña contra la presidenta madrileña Cristina Cifuentes, a propósito del escándalo sobre el máster de Cifuentes en la Universidad Rey Juan Carlos. «Parece que a algunos a les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal», ha señalado la titular de Defensa.
Cospedal ha defendido hoy a Cristina Cifuentes de las actuaciones «mezquinas, machistas y miserables» contra ella. Un día después de publicarse la información de eldiario.es que asegura que la Universidad Rey Juan Carlos dio un título de máster a la presidenta de la Comunidad de Madrid con notas falsificadas, y después de que dicha institución y la propia Cifuentes lo negaran aportando diversa documentación, Cospedal ha escrito un mensaje en Twitter de apoyo a la dirigente regional.
No todo vale en política. Las actuaciones de estos días contra @ccifuentes son mezquinas, machistas y miserables. Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza.
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) March 22, 2018
Y añade: «Parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal. Retomando sus palabras de ayer: a seguir todavía con más fuerza».
La de Cospedal ha sido la primera declaración pública de la cúpula del PP defendiendo a Cifuentes, después de que ayer dirigentes, ministros y diputados del partido se abstuviesen de comentar la noticia sobre el máster.
Ya por la tarde, fuentes de la dirección nacional se remitieron a las explicaciones que diera Cifuentes y aseguraron confiar «plenamente» en ella.
Ayer por la noche, Cristina Cifuentes aseguró que había aportado toda la documentación que acredita que obtuvo su máster correctamente y advirtió de que no piensa dimitir por «acusaciones falsas».
Lo último en España
-
Una alcaldesa del PSOE reconoce que los ayuntamientos no pueden tramitar las ayudas del Gobierno
-
Trabajadores de TVE denuncian una purga en Informativos: «Begoña Gómez ha desaparecido de la escaleta»
-
España convoca al responsable de la Embajada de Israel por el tiroteo en Cisjordania
-
Ndongo ajusta cuentas en plena calle con Antonio Maestre: «¿A que no tienes cojones de quitarme el micro?»
-
La Comunidad Valenciana recibe del Gobierno 207 € menos por desempleado que la media de España
Últimas noticias
-
Final Europa League, en directo: resultado y cómo va el partido del Tottenham vs Manchester United en vivo hoy
-
Jenni Hermoso pierde los papeles contra Montse Tomé: «Cansada de tanta falsedad, las cosas de frente»
-
Jaume Carot, reelegido rector de la UIB con un 53,35% del sufragio
-
ONCE hoy, miércoles 21 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
El acero aleja a Fortes de la Puerta Grande de Las Ventas tras una gran faena al quinto