Los lectores de OKDIARIO creen que Sánchez «pactará lo que haga falta para llegar a la Moncloa»
Los lectores de OKDIARIO han opinado esta semana sobre si Pedro Sánchez pactará con Pablo Iglesias la moción de censura a Mariano Rajoy. Lo usuarios lo tienen claro. Pedro Sánchez pactará con quien haga falta con tal de llegar a la Moncloa, así lo han dejado patente las 224.000 personas que han participado.
El comentario con más votos, el 84,7%, asegura que «Sin ninguna duda. El partido de Pedro Sánchez (que ya no es el PSOE) pactará lo que haga falta y con quien sea, cuanto más bolivariano, mejor, cuanto más separatista, mejor. España le importa un pimiento. ¿No le escucharon el domingo? «¡Rumbo a la Moncloaaaa!!!!».
En segundo lugar, con el 84,3% y en la misma línea, afirma que «Sánchez está obsesionado con el poder y hará lo que sea por conseguirlo. El PSOE tiene la experiencia de pacto con Podemos en Madrid, Barcelona, Cádiz,… y será su excusa para pactar la moción.» El tercero dice así: «Pedro vende a su padre por la poltrona», así como el cuarto «Pedro Sánchez lo único que busca es la Moncloa, y si tiene que pactar con Iglesias lo hará.», con el 83,8% de los votos.
El comentario «Sánchez por la Moncloa vende su alma al diablo, o sea, los podemitas», cierra el top cinco logrando un 83,1% de los votos.
Lo último en España
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
Feijóo: «España se cae a pedazos si el jefe de la Policía de nuestro país está acusado de abusos sexuales»
-
Julio Iglesias vuelve a reclamar la denuncia falsa y archivada que la Fiscalía se niega a entregarle
Últimas noticias
-
Los chats del nº 1 de la Policía con su víctima: «Estás gilipollas, borrica»
-
El sindicato mayoritario de la policía exige la destitución inmediata del DAO por la agresión sexual
-
Dimite el número 1 de la Policía Nacional tras ser denunciado por violar brutalmente a una agente
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz – Royer: cuándo es el partido de octavos del ATP 500 de Doha y dónde ver por TV gratis en directo
-
Una ventana abierta y un despiste fatal: muere una niña de 6 años tras caer desde un sexto piso en Salamanca