Lastra: «¿300 ó 500 palabras que no llevan comillas es un plagio? ¡Anda, por favor!»
La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha restado hoy importancia a que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, copiara sin citar en su libro párrafos de la conferencia de un diplomático.
«¿300 palabras o 500 palabras que no llevan comillas es un plagio? ¡Anda, por favor!», ha respondido Lastra a los periodistas en declaraciones en los pasillos del Congreso.
Según publica ‘El País’, el presidente del Gobierno y el economista Carlos Ocaña copiaron en su libro «La nueva diplomacia de la economía española» párrafos de una conferencia que el diplomático Manuel Cacho pronunció en la Universidad Camilo José Cela.
Al igual que la también portavoz del PSOE en la Cámara Baja, varios diputados socialistas han considerado que lo único que ha pasado es que a Sánchez se le ha «olvidado» poner unas comillas.
Lo último en España
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
Mónica García recibe en Barajas a la Flotilla de Ada Colau financiada por los terroristas de Hamás
-
Los gustos burgueses de la Flotilla de Colau: indignados por las «sillas duras» de las celdas de Israel
-
El ministro López califica de «lección de dignidad» la protesta en la que se ultrajó la bandera de España
-
Marlaska utiliza los actos de la Guardia Civil para arremeter contra el PP: «Propaga odio y miedo»
Últimas noticias
-
Sinner se retira cojo y acalambrado en Shanghái: Alcaraz es más numero uno del mundo
-
El Gobierno de Sánchez paga el avión a Ada Colau y a otros 20 miembros de la Flotilla: unos 8.000 €
-
MacIntyre se corona en el Alfred Dunhill Links de Escocia
-
El Mallorca Women’s Championships cerró la fase previa
-
Mónica García recibe en Barajas a la Flotilla de Ada Colau financiada por los terroristas de Hamás