José Manuel López a OKDIARIO: «Hemos tenido un debate demasiado abierto, muy descarnado»
El diputado de Podemos José Manuel López señaló a OKDIARIO: «Hemos tenido un debate en abierto, muy descarnado. Creo que hemos aprendido de esto y ahora pensamos en ganar las próximas elecciones generales».
López quitó ‘hierro’ a tener un cargo en la nueva dirección y aseguró que «yo tengo mi trabajo y también estoy de diputado y a eso me dedico». El senador Ramón Espinar también se acercó para responder que «ya sabéis a quién he votado».
Carolina Bescansa reconoció que «hay un enfrentamiento entre lo que pasa en las gradas y lo que pasa en las primeras filas. Me temo que en una organización como la nuestra estamos obligados a obedecer lo que dicen las personas que están sentadas en las gradas. Nosotros estamos aquí para mandar obedeciendo. El espectáculo tiene que terminar. Lo que no me imagino son vencedores y vencidos», zanjó.
Lo último en España
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Destituido el chófer de María Guardiola tras conocerse que fue condenado por violencia de género
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
Las Cortes Valencianas aprueban que el lenguaje del reglamento y publicaciones siga las normas de la RAE
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol
Últimas noticias
-
Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche, asegura el periodista Tucker Carlson
-
García Ortiz sancionó a una fiscal por filtrar «sin prueba directa» antes de ser condenado por lo mismo
-
Una de cal y otra de arena en las Next Gen: Jódar logra una épica victoria ante el favorito y Landaljce
-
Griezmann y Musso valen unos octavos de Copa del Rey
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11