Jordi Cañas se enfrenta a los radicales: «Solo os atrevéis con embarazadas y ancianos»
El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha afeado este sábado a los radicales que han intentado boicotear el acto de su partido en el madrileño barrio de Lavapiés. «Sois muy valientes con embarazas con ancianos, con mujeres y con personas que no tienen nada”, les ha recriminado.
Cañas no ha dudado en dirigirse directamente a aquellos que se han acercado hasta el mitin en el que Ciudadanos se encontraba denunciando los casos de okupación que sufren ciertos barrios de Madrid. “Sois unos cobardes y unos fascistas. Créeis que las calles son vuestras y son de todos”, les ha recordado.
El candidato europeo ha recordado a los radicales lo ocurrido el pasado miércoles cuando una escisión la PAH increpaba a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís que se encontraba a dos días de dar a luz.
Cañas se ha dirigido en uno de los momentos a uno de los ‘manifestantes’ y, en clave de humor, le ha recordado que la gorra que llevaba “era de marca”: “Eres un poco pijo”, ha añadido.
Después ha hecho mención a un libro de Julio Córtazar haciendo una comparativa de la obra con la problemática de la okupación en Madrid.
Lo último en España
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Guardias civiles suspendidos por mucho menos que el DAO: «Me pidieron un año por llamar embustero a Zapatero»
-
Precio de la gasolina hoy 4 de Julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: cielo despejado y viento suave según AEMET, con temperaturas en ligero ascenso
-
Bilbao: AEMET prevé un día mayormente soleado con brumas matinales y vientos suaves del norte
Últimas noticias
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Proverbio chino: «Una sola conversación con un hombre sabio vale más que un mes de estudio de libros»
-
La reflexión de Sócrates, filósofo griego, sobre la amistad: «El amigo debe ser como el dinero; antes de necesitarlo, hay que conocer su valor»
-
La inesperada reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Al primer amor se le quiere más, al resto se le quiere mejor»