Jordi Cañas se enfrenta a los radicales: «Solo os atrevéis con embarazadas y ancianos»
El candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Cañas, ha afeado este sábado a los radicales que han intentado boicotear el acto de su partido en el madrileño barrio de Lavapiés. «Sois muy valientes con embarazas con ancianos, con mujeres y con personas que no tienen nada”, les ha recriminado.
Cañas no ha dudado en dirigirse directamente a aquellos que se han acercado hasta el mitin en el que Ciudadanos se encontraba denunciando los casos de okupación que sufren ciertos barrios de Madrid. “Sois unos cobardes y unos fascistas. Créeis que las calles son vuestras y son de todos”, les ha recordado.
El candidato europeo ha recordado a los radicales lo ocurrido el pasado miércoles cuando una escisión la PAH increpaba a la candidata de Cs al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís que se encontraba a dos días de dar a luz.
Cañas se ha dirigido en uno de los momentos a uno de los ‘manifestantes’ y, en clave de humor, le ha recordado que la gorra que llevaba “era de marca”: “Eres un poco pijo”, ha añadido.
Después ha hecho mención a un libro de Julio Córtazar haciendo una comparativa de la obra con la problemática de la okupación en Madrid.
Lo último en España
-
Andalucía eleva a 38 los casos de virus del Nilo, todos ellos en Sevilla
-
Redondo visita un «punto violeta» en Valladolid mientras las niñas marroquíes sufren violaciones de los invasores
-
El Consell acusa a Morant de organizar una «juerga con barra libre» con 72.000 € públicos para el eclipse
-
El ‘sufrido’ agosto de la ministra Diana Morant: la fiesta ‘VIP’ del eclipse es su único acto oficial agendado
-
Denuncian ante la Guardia Civil a un vecino de Valdepeñas que asegura haber matado a unos 40 gatos
Últimas noticias
-
Aída Nízar: «Traería a Bukele a España, es el enviado para mejorar el mundo»
-
El interés en el fútbol femenino sigue siendo mínimo tres años después de ganar el Mundial
-
Meloni se paga sus vacaciones en Cerdeña: ferry y hotel privado por su cuenta mientras Sánchez tira de La Mareta
-
Los carpinteros expertos avisan: «Para ventanas la mejor opción es una mosquitera enrollable, para una puerta una plisada»
-
Palacio Solecio y Balausta: el latir de la alta cocina andaluza en el corazón de Málaga