El jefe de Gabinete de Pedro Sánchez también plagió un vídeo cuando trabajaba para Basagoiti
Sánchez vuelve a plagiar: ahora copia en un vídeo la idea de Trudeau con una niña
El jefe de gabinete de Sánchez falseó su currículum: la George Washington dice que nunca estudió allí
Llueve sobre mojado. Y arrecian las críticas sobre Iván Redondo, el gurú del márketing político a quien Pedro Sánchez ha convertido en su jefe de Gabinete. El vídeo de Sánchez para celebrar le Día Internacional de la Niña, plagiado al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, tiene precedente: Redondo plagió otro vídeo de un político norteamericano cuando trabajaba para Antonio Basagoiti en su carrera por la Lehendakaritza en 2008.
Redondo ha impuesto desde que llegó a Moncloa de la mano de Pedro Sánchez una novedosa estrategia publicitaria para promocionar la cercanía del presidente socialista. Comenzó difundiendo vídeos de Sánchez haciendo footing por los jardines de la Moncloa y acariciando a su mascota y terminó este lunes difundiendo otro grabado con una menor una escena previamente copiada a Trudeau.
Cuando Iván Redondo dirigió la campaña de Basagoiti, le hizo grabar un vídeo en el que el candidato del PP se presentaba en una entrevista de trabajo y, en ese contexto, aprovechaba para presentarse a los potenciales votantes y desgranar sus ideas de una forma directa, próxima y comprensible.
La idea no era original. Estaba copiada de un vídeo idéntico que había grabado el demócrata Bill Richardson en su carrera hacia la presidencia de EEUU. Como se puede ver en el vídeo que acompaña esta información, la similitud entre ambas escenas era tal que el entrevistador lucía la misma camisa azul celeste, sin chaqueta y con corbata.
OKDIARIO desveló hace unas semanas que el gurú del presidente Sánchez no cursó en la Universidad George Washington la especialización en “Dirección en campañas electorales” de la que ha presumido en su currículum hasta su nombramiento como director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.
Lo último en España
-
El 94% de los extranjeros condenados con orden de expulsión se queda en España por estar «arraigado»
-
Guardias civiles cesados por criticar la amnistía: «Nos trataron como a delincuentes, no como al DAO»
-
El Gobierno incluye en el decreto de inundaciones un cambio en la ley que le facilitará quedarse con más terreno en las costas
-
El Gobierno le quita 309 millones a Educación para pagar los sueldos del Ministerio de Presidencia
-
El fuego de Orés (Zaragoza) deja de avanzar tras devorar 16.000 hectáreas
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 19 de julio de 2026
-
El 94% de los extranjeros condenados con orden de expulsión se queda en España por estar «arraigado»
-
El rally del peso colombiano refleja el giro hacia los mercados emergentes más allá de Wall Street
-
¿Quién va a ganar la final del Mundial 2026: España o Argentina?
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…