Arrimadas: «Es un orgullo que los totalitarios de la CUP me señalen por defender la libertad»
La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, ha considerado «un honor» que la CUP la haya acusado de ser responsable de las agresiones a ciudadanos independentistas.
«Los totalitarios siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad. Que la CUP me señale es un honor», ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press.
Los totalitarios siempre se han dedicado a señalar a los que defienden la libertad y la igualdad. Que la CUP me señale es un honor. Que Sánchez siga mirando hacia otro lado y siga diciendo que lo que pasa en Cataluña es normal es, sencillamente, indignante. https://t.co/8kli7VA2MJ
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) August 9, 2018
«Tendría que rectificar y no instigar a que haya estos comandos de extrema derecha campando por las calles», ha reclamado la diputada ‘cupaire’ Natàlia Sànchez.
Arrimadas ha apelado también al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien ha reprochado que «siga mirando hacia otro lado y siga diciendo que lo que pasa en Catalunya es normal».
Lo último en Cataluña
-
Estos son los horarios de las pistas de hielo de Barcelona 2025: dónde patinar, precios y fechas
-
Horario de los supermercados en Barcelona hoy, día de la Constitución en Mercadona, Lidl, Carrefour y Bon Preu
-
Así es la tradicional pastelería a media hora de Barcelona en la que venden el mejor turrón de yema
-
El METEOCAT lanza la alerta en Cataluña por lo que llega a partir de hoy: el giro que nadie esperaba ya está aquí
-
Desde este día hay que alimentar al Papá Noel catalán para seguir la tradición que solo conocen en Cataluña
Últimas noticias
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 7 de diciembre de 2025
-
Pedro Sánchez fulmina a su asesor jefe Antonio Hernández para salvarse del escándalo del ‘caso Salazar’
-
RTVE: un nido de israelofobia y antisemitismo
-
Illa maniobra para esquivar una ola de demandas multimillonarias por el brote de peste porcina