Inda responde al ataque de Irene Montero: «Esto te va a costar una querella, tía»

Eduardo Inda responde a Irene Montero en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda ha contestado este sábado en La Sexta Noche a Irene Montero, quien no aparca su obsesión por OKDIARIO y su director, contra el que ha vertido graves acusaciones en el mismo espacio. «A propósito del caso Dina», ha respondido Eduardo Inda, «Irene Montero ha dicho que yo he formado parte de una trama policial para intentar desacreditar a Podemos».

Al respecto, el director de OKDIARIO ha recordado lo siguiente: «El juez ha dicho que hemos obrado profesionalmente, ha rechazado imputarme como pedía Podemos y ha rechazado entrar en mi domicilio como pedían ellos. La Fiscalía Anticorrupción ha sugerido que el señor Iglesias ha cometido dos presuntos delitos, uno de revelación de secretos y otro de obstrucción a la Justicia al haber destrozado la célebre tarjeta sim de Dina Bouselham», quien fue la asistente de Pablo a Iglesias en el Parlamento Europeo.

Inda ha parafraseado las palabras de la ministra de Igualdad para contestarle: «Estas afirmaciones que has hecho hoy, Irene, son muy drásticas, tía, y te van a costar una querella».