Inda: «El juez de Prada dijo que en España se tortura»
El director de OKDIARIO explicó durante el debate en LaSexta Noche explicó, en relación a la renovación del Consejo General del Poder Judicial que «el PP tiene todo el derecho del mundo a vetar a De Prada, cómo no va a hacerlo, y no sólo por la sentencia de Gürtel», y argumentó que «es un tipo que dio una conferencia organizada por el entonces Ayuntameinto bilduetarra en la que dijo dos cosas: que no hay que aplicar los tipos penales de terrorismo al entorno abertzale y que en España se tortura».
Además, recordó que «en España se está vulnerando la Constitución sistemáticamente porque a tres quintos miembros los tienen que elegir los jueces».
Lo último en España
-
Azcón reta a Alegría a invitar a Illa y Junqueras para apoyar su financiación si «beneficia tanto a Aragón»
-
Alegría rabia por la reunión del PP en Aragón contra el nuevo modelo de financiación: «No tienen propuesta»
-
Los 8 países sancionados por Trump defienden el envío de tropas a Groenlandia: «No amenaza a nadie»
-
Feijóo retrata a Sánchez por su pacto con ERC: «Un inhabilitado por malversación es ministro de Hacienda»
-
Giro de 180º en los colegios de Cataluña a partir de este día: los padres de los niños no dan crédito
Últimas noticias
-
Ni Madrid ni Sevilla: ésta es la ciudad de España que estará más tiempo a oscuras durante el eclipse solar de 2026
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad hoy: Raphinha es la duda
-
A qué hora juega el Barcelona contra la Real Sociedad hoy: dónde ver en directo por TV y en vivo online gratis el partido de Liga
-
Vuelven a aparecer montañas de basura en una de las mayores zonas turísticas de Mallorca
-
Un ex futbolista desvela que el Barcelona no le fichó por «feo»: «Cruyff o uno de esos ayudantes…»