Inda cuestiona al PSOE si pactarán con independentistas, proetarras o corruptos
Eduardo Inda explicó que “la cuestión no es que estos dos señores pacten, que también. Es decir, estos señores”, refiriéndose al PSOE, “tiene que aceptar darles los Audis, darles los tanques, darles las porras, el CNI, Televisión Española… Con estas cosas se conformarían, además de una vicepresidencia del Gobierno para Pablo [Iglesias] que así tiene un despacho más grande que el que tiene ahora”.
El director de OKDIARIO incidió entonces en que “lo que tiene que explicar el Partido Socialista es si quiere pactar con independentistas como Ada Colau, si va a aceptar el apoyo activo o pasivo de Oriol Junqueras. También tiene que aclarar si aceptan el apoyo activo o pasivo de Bildu, o de los del 3%, los del ‘traca-traca’ más grande de Europa –refiriéndose a Convergència-, si aceptan gobernar con un partido que se financia con este señor –Nicolás Maduro-, que tiene preso a este otro señor –el preso político Leopoldo López-, o que se financia a través de estos otros señores –mostrando la imagen del ayatolá de Irán-, que cuelgan homosexuales y lapidan mujeres”.
Temas:
- Eduardo Inda
Lo último en España
-
Confirmado por el BOE: el 9 de octubre es fiesta y habrá puente de 4 días sólo en estas provincias de España
-
El cónsul de Rosario reclutó nacionalizados vendiéndoles la «nacionalidad europea»: «Puedes instalarte en 27 países más»
-
Miriam Nogueras es la apuesta de Puigdemont para liderar a Junts en las elecciones generales
-
El PSOE pone al frente de su equipo de campaña para las generales a Rebeca Torró, María Jesús Montero y Cristina Narbona
-
El PP exige a la Junta Electoral que excluya las inscripciones de falsos ‘nietos del exilio’ suspendidas por el Supremo
Últimas noticias
-
Marilyn Monroe y su acertada reflexión sobre la vida: «Vivir sola es como estar en una fiesta donde nadie te hace caso»
-
Alineación de España contra Croacia: Lamine lidera el asalto a Split
-
Confirmado por el BOE: el 9 de octubre es fiesta y habrá puente de 4 días sólo en estas provincias de España
-
La Pinta, la Niña y la Santa María: así fueron los tres barcos de Cristóbal Colón
-
A Medvedev le sale caro su pelotazo en Pekín: 220.000 dólares de multa y 200 puntos de la ATP