España
CASA REAL

Las imágenes de la princesa Leonor saltando en paracaídas en la base aérea de Alcantarilla (Murcia)

La hija de los Reyes ha recibido un curso de paracaidismo como complemento a la instrucción militar en la Academia del Aire

  • Paula Benito
  • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.

La princesa Leonor ha concluido el curso de paracaidismo impartido en la base aérea de Alcantarilla (Murcia) como complemento a la instrucción militar que realiza en la Academia General del Aire y del Espacio (AGA).

La Casa Real ha difundido imágenes de la princesa Leonor en dichos ejercicios y ha explicado que ha realizado el Curso Básico de Paracaidismo en la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, situada en Alcantarilla, junto a cerca de medio centenar de compañeros de la academia.

Según ha explicado Zarzuela, la hija de los Reyes se ha capacitado para «poder realizar saltos paracaidistas en modo automático», al igual que hacen, a través de este Curso Básico de Paracaidismo, otros miembros de las distintas unidades con capacidad paracaidista tanto del Ejército del Aire y del Espacio, como del Ejército de Tierra y de la Armada y de la Guardia Civil.

La princesa Leonor saltando en paracaídas.

Como conclusión a este Curso Básico de Paracaidismo, Leonor recibió, junto al resto de sus compañeros, el diploma y el distintivo de cazador paracaidista.