García Egea: «Lo que más teme Sánchez es la unión de todos los españoles en torno al PP»
Casado exhibe el cierre de filas en Valencia para impulsar su alternativa al desgobierno de Sánchez
Ayuso llega a la Convención del PP entre gritos de «¡Presidenta!» y una gran expectación
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha proclamado este sábado que lo que más teme el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «la unión de todos los españoles en torno al PP».
Así lo ha manifestado en la penúltima jornada de la Convención Nacional de la formación que se celebra este sábado en Valencia, donde ha esbozado el plan del líder del PP, Pablo Casado: «Unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para ofrecer un proyecto de vida a los españoles».
Poco antes de que tomaran la palabras los presidentes autonómicos del PP en la mesa redonda de «Los gobiernos de la libertad», el secretario general del PP ha indicado que los mismos deben ser sólo con Ciudadanos y ha mantenido al margen a Vox al señalar que» tres años después de los pactos firmados en comunidades como en Andalucía vemos que mereció la pena mantenerse firmes».
«Por eso decidimos que los gobiernos de libertad serían con Ciudadanos y sólo con Ciudadanos. Pactar con dos socios que no se hablan entre sí no es fácil, pero tres años después todos vemos que mereció la pena mantenerse firme», ha apostillado.
Lo último en España
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Rajoy dice que del «pacto indigno» de Sánchez con los que «detestan» la Constitución «vino todo lo demás»
-
Los 12 de Feijóo: así queda el equipo con el que aspira llevar al PP al Gobierno
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre el archivo del caso: «Se ocultó y luego se quiso desactivar»
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias