García Egea: «Lo que más teme Sánchez es la unión de todos los españoles en torno al PP»
Casado exhibe el cierre de filas en Valencia para impulsar su alternativa al desgobierno de Sánchez
Ayuso llega a la Convención del PP entre gritos de «¡Presidenta!» y una gran expectación
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha proclamado este sábado que lo que más teme el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es «la unión de todos los españoles en torno al PP».
Así lo ha manifestado en la penúltima jornada de la Convención Nacional de la formación que se celebra este sábado en Valencia, donde ha esbozado el plan del líder del PP, Pablo Casado: «Unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para ofrecer un proyecto de vida a los españoles».
Poco antes de que tomaran la palabras los presidentes autonómicos del PP en la mesa redonda de «Los gobiernos de la libertad», el secretario general del PP ha indicado que los mismos deben ser sólo con Ciudadanos y ha mantenido al margen a Vox al señalar que» tres años después de los pactos firmados en comunidades como en Andalucía vemos que mereció la pena mantenerse firmes».
«Por eso decidimos que los gobiernos de libertad serían con Ciudadanos y sólo con Ciudadanos. Pactar con dos socios que no se hablan entre sí no es fácil, pero tres años después todos vemos que mereció la pena mantenerse firme», ha apostillado.
Lo último en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Moreno implantará la IA en los hospitales andaluces para detectar tumores con mayor precisión
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Muere abandonado en Vietnam el cordobés que Sánchez no quiso repatriar como sí hizo con la flotilla
-
Cuenta atrás para poder ver el Belén Monumental a tamaño real y que ocupa el pueblo de la sierra de Madrid
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»