Figo vuelve a retratar a Pablo Iglesias con el Rey de por medio
Luis Figo vuelve a dejar en evidencia a Pablo Iglesias comentando su viaje a Bolivia junto al Rey Felipe VI pese a sus continuos ataques a la Monarquía
Luis Figo vuelve a la carga contra Pablo Iglesias. El portugués no puede con el cinismo del vicepresidente del Gobierno, al que unos días atrás también criticó junto al resto del Ejecutivo socialcomunista por su ‘Ministerio de la verdad’. Y en las últimas horas ha vuelto a dejar en evidencia al líder de Podemos por su viaje a Bolivia junto al Rey Felipe VI.
«¡Qué viaje más incómodo! Dices que es un honor acompañar a S. M. el Rey en su viaje a Bolivia, y después te dedicas a atacar la Monarquía», escribió el luso en su perfil oficial de Twitter, donde no se calla una y suele ser especialmente punzante contra el Gobierno y sus miembros por sus desastrosas medidas y decisiones.
Que viaje más incómodo!! 🙄Dices que es un honor acompañar a S. M. el Rey en su viaje a Bolivia, y después te dedicas a atacar la Monarquía 😱 https://t.co/wctLO646n2
— Luís Figo (@LuisFigo) November 8, 2020
El Rey e Iglesias han viajado a Bolivia junto a la ministra de Exteriores, Arancha González Laya, para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente boliviano, Luis Arce, con quien se ha reunido. El líder de Podemos aprovechó antes de coger ese avión para, desde su despacho de vicepresidente del Gobierno, atizar a Trump y a VOX, denominando al todavía presidente de EEUU como «ultraderecha golpista» e incluyendo a Vox en dicha definición.
«La mayor amenaza contra la democracia en estos momentos probablemente sea una ultraderecha golpista, que se organiza cada vez más a nivel internacional, que asume solamente la democracia cuando gana y que cuando pierde, cree que es legítimo cuestionarla. Lo estamos viendo en muchos países», ha sostenido Iglesias.
Temas:
- Luis Figo
- Pablo Iglesias
Lo último en Deportes
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
El Manchester City de Guardiola hace oficial el fichaje de Semenyo por 75 millones de euros
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
Últimas noticias
-
Última hora de EEUU en Venezuela, Groenlandia y México, en directo | Noticias de última hora de Donald Trump
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento
-
La desgarradora carta del padre de Siro Ouro tras su muerte a los 24 años: «Ya nadie puede hacerte daño»
-
El reencuentro de los torturados venezolanos con sus familias tras ser liberados del Helicoide: «¡Gracias Dios!»