Cuatro neonazis intentan entrar en la sede del PP
Cuatro individuos del colectivo Hogar Social Madrid (HSM) han sido detenidos por la Policía cuando intentaban acceder por la fuerza a la sede del Partido Popular en la madrileña calle Genóva.
Los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado redujeron a los asaltantes que portaban petardos y pancartas. «Paro, recortes, corrupción… disfruten lo votado» se podía leer en una de las teles que portaban.
Temas:
- PP
Lo último en España
-
El magrebí que atacó a tres personas con un hacha en un pueblo de Granada será juzgado por terrorismo
-
Pérez Llorca ya abona una ayuda de 80.000 € por cada fallecido en la DANA como la que reclamó a Sánchez
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»
-
Feijóo en el balance del curso político: «Sin Sánchez, Zapatero no habría podido delinquir»
-
PP y Vox aprueban los presupuestos valencianos «más ambiciosos» y que incluyen la prioridad nacional
Últimas noticias
-
EROSKI vendió el año pasado 69 millones de euros de producto local en Baleares
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
El magrebí que atacó a tres personas con un hacha en un pueblo de Granada será juzgado por terrorismo
-
Por qué dijo Marco Aurelio: «Tienes poder sobre tu mente, no sobre los acontecimientos externos»
-
El enigma de las nueve monedas de oro que salvó una iglesia histórica del cierre: nadie sabe quién las dejó bajo el altar