Cs sobre el pacto del PSOE con Bildu en Navarra: «Indignante, ni navarros ni españoles lo merecen»
El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs), Edmundo Bal, ha criticado que el Gobierno de Navarra de la socialista María Chivite haya suscrito un acuerdo con EH Bildu para la aprobación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Navarra.
«Muy triste e indignante para los demócratas que el PSOE en Navarra claudique así ante Bildu», ha señalado el portavoz de Ciudadanos en una publicación en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el diputado de la formación naranja ha destacado que «ni los navarros ni el conjunto de españoles lo merecen. Haremos cuanto esté en nuestra mano para que triunfe en España la vía moderada frente a la del separatismo», ha concluido Edmundo Bal.
Muy triste e indignante para los demócratas que el PSOE en Navarra claudique así ante Bildu. Ni los navarros ni el conjunto de españoles lo merecen. Haremos cuanto esté en nuestra mano para que triunfe en España la vía moderada frente a la del separatismo. https://t.co/ZRpvPaUgO0
— Edmundo Bal (@BalEdmundo) November 14, 2020
Lo último en España
-
Marlaska contrata de emergencia pruebas de identidad por la inmigración masiva en Baleares antes de la regularización
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero
-
El PP pide al Gobierno que desvele si Sánchez ha recibido «joyas» como regalo en alguno de sus viajes
-
Iustitia Europa denuncia a la Junta Electoral Central las nacionalizaciones de la Ley de Nietos que alteran el censo
-
La UE recibe alertas sanitarias por otra regularización de Sánchez: legalizará mascotas de «origen no autorizado»
Últimas noticias
-
Vinicius rompe a llorar recordando a su abuela y el racismo: «Quiero inspirar a los jóvenes negros»
-
Marlaska contrata de emergencia pruebas de identidad por la inmigración masiva en Baleares antes de la regularización
-
Mecánicos expertos coinciden: «Antes el aceite del motor se cambiaba cada 10.000 kilómetros, ahora…»
-
Se tambalean los cimientos de la egiptología: descubren una necrópolis que reescribe la arquitectura de las pirámides en el Antiguo Egipto
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero